Entretenimiento

El fantasma en el espejo regresa más escalofriante que nunca

Los efectos especiales y la actuación de Brandon Peniche harán que el terror se apodere de ti.

La noche del pasado jueves se reestrenó con gran éxito en el Foro Cultural Chapultepec la puesta en escena El fantasma en el espejo, una obra protagonizada por Brandon Peniche y Pablo Valentín.

Famosos como Paty Navidad, Lorena Herrera, Héctor Sandarti, Alex Sirvent, Ariadne Díaz, Marcus Ornellas, Andrea Torre, Pedro Prieto, Arturo Peniche, entre otros, fueron algunos de los invitados que experimentaron el terror de la historia de Susan Hill, ahora en teatro, producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo.

“Me gustaría decirles que esta obra de teatro la vio Pedro en Inglaterra y era totalmente diferente, cuando Pedro me dijo: ‘acabo de comprar una obra de Susan Hill’, vi el montaje, me lo enseñó filmado, y era otra cosa, no tenía nada que ver…”, contó Jorge Ortiz de Pinedo al término de la función.

 

“Cuando vinieron los representantes de Susan Hill a ver lo que habíamos hecho en México, nos dijeron que era mejor la producción mexicana que la londinense”, añadió.

 

“Así que a todos los felicito porque si lograron pegarnos a todos un buen susto… Yo no había visto que la muñequita esa maldita daba la vuelta… ¡avísenme!, porque soy diabético”, finalizó el actor y productor.

De esta forma, la espectacular producción de los Ortiz de Pinedo le dio la bienvenida a su nuevo protagonista: Brandon Peniche, quien será el encargado de darle vida a James Monmouth; en esta terrorífica experiencia, lo acompañarán los actores Pablo Valentín, Sergio Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón, todos ellos dirigidos por Fernando Canek.

El fantasma en el espejo, ¿de qué va?

La historia relata la vida de James Monmouth, un hombre sin pasado que busca desesperadamente algún rastro de sus orígenes. Sin contar con muchas pistas, desembarca en Londres siguiendo los pasos de un famoso viajero llamado Conrad Vane, quien según sus sospechas podría contar con la llave de su verdadera identidad, pero desde que pone el primer pie en Inglaterra, sucesos paranormales lo acechan.

Todo parece indicar que jamás sabrá nada sobre quién es en realidad, hasta que un hallazgo macabro le muestra el camino hacia una vieja mansión abandonada que guarda un espejo que no refleja la imagen de quien lo ve, sino el mundo de los muertos… Un mundo donde habita el fantasma de un niño que guarda el secreto de su familia.

¿Cuándo y dónde?

El fantasma en el espero se presentará del 18 de agosto al 12 de noviembre en el Foro Cultural Chapultepec los viernes a las 19 y 21:30 horas; los sábados a las 18 y 20:30 horas; y los domingos a las 17 y 19:30 horas.

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos