Master Chef, Betty Vázquez fue víctima de su vestuario y sus críticas

La destrozaron en redes sociales

Por Viviana Ortiz
Twitter
Master Chef, Betty Vázquez fue víctima de su vestuario y sus críticas

El día de ayer comenzó la quinta temporada de Master Chef, de inmediato el programa de Tv Azteca se convirtió en tendencia en Twitter generando memes y diversas opiniones sobre los participantes, pero sin duda la que se robó la atención fue la chef Betty Vázquez.

La juez originaria de Nayarit fue la más criticada de la noche debido a su vestuario, Betty lució un atuendo en color negro con un corset plateado, por lo que fue comparada con la Mujer Maravilla hasta con lo integrantes de Kiss. Aquí algunos de lo memes que desató.

¿Quién fue el responsable de este look?

Pero como ya es su costumbre, a la jueza no le molestaron las burlas y a través de su cuenta de Twitter celebró su look y presumió el corset fue diseñado por Héctor Terrones.

La polémica frase

Pero el vestuario no fue por lo único que la Chef Betty Vázquez dio de qué hablar ya que durante las pruebas de eliminación le tocó calificar a Pablo Marti Rivera de Veracruz, el cual robó suspiros de las seguidoras en redes sociales debido a su atractivo físico.

Cuando el joven presentó su plato a Vázquez, quien no dudó en comentarle “tu plato es impresionantemente feo, pero tu camote es espectacular”; frase que desató un sinfin de memes y bromas en las redes sociales, en las que insinuaban que la chef le había coqueteado al concursante.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo