Entretenimiento

Cirujano revela el precio de las cirugías estéticas de Kylie Jenner

La joven empresaria cambió drásticamente su físico luego de saltar a la fama por el reality familiar, ahora sale a la luz la exorbitante cantidad que desembolsó

En un corto tiempo, Kylie Jenner transformó su estética dramáticamente, su cambio de adolescente a mujer dejó a todos impactados.

Además de excesivo maquillaje para aparentar más edad, la joven pasó por el bisturí y se hizo varios retoques.

La verdad sale a la luz

Durante mucho tiempo, la estrella fue criticada por las diversas operaciones estéticas que se realizó en su rostro y cuerpo.

Un prestigioso cirujano de las estrellas, Jason Diamond, reveló a E! News cuánto costarían las operaciones que Kylie se ha realizado y en qué zonas.

El médico de Beverly Hills indicó que hay muchas mujeres que pasan por su consultorio (incluso las Kardashian) para pedir “lo de Jenner”.

«La gente viene y dice: ‘He visto los cambios que Kylie se ha hecho y quiero algo similar’, es una petición habitual», dijo Diamond.

Para los labios, el cirujano ofrece rellenos sintéticos cuyos precios fluctúan entre mil 200 a tres mil 500 dólares los cuales duran 6 meses, pero si buscan algo más permanente están las operaciones.

También están las operaciones en el cuerpo, pechos y trasero, para lo cual hay que hacer una evaluación previa.

El especialista estimó que pudo llegar a desembolsar unos 150 mil dólares para todas las intervenciones que ha tenido.

Diamond indicó que él no tiene problemas en hacer retoques pequeños a menores de edad.

«No tendría dudas a la hora de tratar a una chica de 15 ó 16 años y así darle un pequeño empuje a su autoestima. Siempre que pueda darle a una persona lo que quiere, y crea que tiene sentido y que quedará bien, entonces podemos hacer a alguien realmente feliz», explicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos