Ringo Starr publica su nuevo álbum ‘Give More Love’ con la participación de Paul McCartney

A sus 77 años, el baterista de The Beatles presenta su más reciente trabajo discográfico.

Ya es posible escuchar el nuevo disco de Ringo, que se suma a su extensa discografía de casi 2o álbumes. Luego de que la banda se disolviera, Ringo continuó por su cuenta.

En el mes de febrero de este año Ringo publicó una fotografía junto a Paul McCartney que puso a los millones de fanáticos de la música de los británicos a especular sobre la posibilidad de una colaboración, pues para entonces el baterista dijo que ambos trabajaban muy bien juntos, lo que dio pistas de un featuring que se confirma ahora.

El disco contiene bastantes «guiños» a la nostalgia que siempre ha generado la música de los Beatles para el músico y para el público en general. Un ejemplo es la canción ‘Don’t Pass Me By’, que hace mención a la canción ‘Octopus’s Garden’, del álbum ‘Abbey Road’ de la banda.

En el momento en que se separaron los Beatles, Ringo pasó por una especie de crisis en la que negó el éxito de la banda puesto que de alguna manera este dificultó el ascenso de las carreras en solista de él y los otros miembros. No obstante, hoy en día se encuentra «reconciliado» con su pasado y recuerda con cariño los años con Paul McCartney, John Lennon y George Harrison.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos