Entretenimiento

¡Muy preocupado! Ricky Martin no encuentra a su hermano

El cantante no se ha podido comunicar con él después del huracán

Además de México, otro país que no la está pasando bien, Puerto Rico, donde tras el paso del huracán María, la semana pasada, muchas personas perdieron contacto con familiares; entre ellos, Ricky Martin, quien a través de redes sociales informó que aún no sabe nada de uno de sus hermanos.

El cantante tiene dos hermanos, Eric y Dael, pero no especificó de quién de ellos se trataba.

«Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el  único que tiene que lidiar con esta incertidumbre por problemas con las comunicaciones», dijo el boricua en un video que subió a su Instagram.

Pero a pesar de vivir este complicado momento, Ricky no olvida a la gente que se ha quedado sin nada y también habló sobre la importancia de donar a quienes más lo necesitan luego de los estragos causados por el huracán que ya se considera la tormenta más fuerte que ha llegado a la isla.

«Pero estoy contento con todo el amor que estamos recibiendo para ayudar desde nuestra iniciativa para conseguir fondos y donarlos en youcaring.com/rickymartin . Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más, porque hay mucho por hacer».

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos