Entretenimiento

Muere Karla Luna, integrante de Las Lavanderas

La comediante conocida por su personaje en Las Lavanderas falleció la noche de este jueves tras una larga lucha contra el cáncer

La comediante Karla Luna, conocida por su personaje en Las Lavanderas, falleció la noche de este jueves a los 37 años luego de una larga lucha contra el cáncer.

El actor y amigo de Luna, Fernando Lozano, publicó en su cuenta de Twitter la noticia, la cual compartió con «gran tristeza».

«Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando…QEPD», indicó en la red social.

La actriz estuvo hospitalizada un mes para revisar la evolución de su cáncer y se sometió a un nuevo tratamiento médico, luego de que la enfermedad la atacara por tercera vez.

En el 2012 inició su batalla contra el cáncer cervicouterino, después de dar a luz a la menor de sus cuatro hijos, lo cual derivó en el retiro de la matriz.

En 2014, Karla Luna recayó en la enfermedad, por lo que se sometió a un fuerte tratamiento de seis quimioterapias que culminaron en febrero de 2015.

Sin embargo, en septiembre del año pasado se diagnosticó que el cáncer había regresado a su cuerpo, pero esta vez en la garganta.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Karla Luna habla de la boda de su ex con Karla Panini

Abuchean a la ex Lavandera Karla Panini durante show del grupo Duelo

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos