Publisport

Rob Kardashian demanda a Blac Chyna por supuestamente intentar estrangularlo bajo efectos de drogas

Rob Kardashian y Kylie Jenner habrían unido fuerzas para demandar a Blac Chyna por intento de estrangulación y daños a la propiedad en diciembre del año pasado.

Pareciera que la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna había bajado la tensión después de su mediática pelea al salir a la luz fotos íntimas de la modelo.

Pero ahora, el heredero del clan más famoso demandó a su expareja por intento de estrangulación.

Según la revista People, en diciembre del año pasado, cuando todavía vivían juntos, la exestripper llegó a la casa “claramente borracha y drogada” y jugaba con una de las armas de fuego de Rob mientras hablaba con sus amigos por FaceTime sin preocuparse por si la pistola estaba cargada o no.

via GIPHY

Momentos después, inició una discusión con el Kardashian y ella habría intentado estrangularlo con el cable del cargador de su teléfono mientras lo golpeaba en la cara.

Cuando su expareja logró librarse de la situación, intentó huir del lugar. Pero Blac Chyna le lanzó una silla a su vehículo tratando de impedir que este se fuera.

Los hermanos en contra de Chyna

Pero Rob no es el único que está demandando a la madre de su hija, su hermana Kylie también figura entre las demandantes.

Esto se debe a que la expareja vivía en una de las casas de Jenner y, tras este incidente, su vivienda sufrió de daños valorados en 100.000 dólares como el una televisión rota, partes del piso resultaron quebradas y hasta algunas paredes de varios ambientes.

Mientras tanto, una fuente cercana a la exestripper asegura que esto nunca sucedió y que se trata de un plan de los hermanos Kardashian Jenner para desprestigiar a Blac Chyna.

via GIPHY

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos