Entretenimiento

Miranda! pisa FUERTE en el Metropólitan

Miranda! armó una fiesta muy a su estilo en el Teatro Metropólitan

La noche de ayer la agrupación argentina, Miranda! Se presentó en el Teatro Metropólitan tras dos años de ausencia en los escenarios de México. Con un lleno total, la agrupación saltó al escenario a las 8:45 de la noche, enfundados en un par de trajes de luces que simulaban una bola disco.

La fiesta comenzó con uno de los temas más esperados de la noche, el tercer sencillo de su disco FUERTE, Enero. Alejandro Sergi y Juliana Gattas salieron a darlo todo en el escenario, y el público coreaba a todo pulmón cada una de las canciones.

El pretexto de este concierto, sin duda, era la presentación en vivo de su nueva producción discográfica, por lo que hicieron lo propio al interpretar muchas de las canciones de este álbum, como “En esta noche”, “Cálido y rojo”, “Tu padre” y “743”. El público se sorprendió gratamente, cuando durante la canción “Tu hombre”, la baterista de la agrupación, Ludo Morell intercambió lugares con Alejandro Sergi, quien tomó el control de la batería para dar paso a Ludo cantando a dúo con Juliana, mientras el público aplaudía la épica escena.

Otro de los momentos más especiales de la noche fue cuando Alejandro Sergi hizo una pausa para hablar un poco acerca de los inicios de la banda, cómo comenzaron y dedicara la primera canción que grabaron juntos, “Imán”, a los presentes en el show. A esta canción le siguió otra muy especial para los fanáticos, “Casualidad”, también de los primeros sencillos de la agrupación, un tema cargado de dramatismo, que enloqueció a los presentes.

Los clásicos como “Perfecta”, “Hola”, “El profe”, “Mentía”, “743” también resonaron fuerte en el Metropólitan. La fiesta que armó Miranda! la noche de ayer, explotó cuando tocaron su canción más representativa, “Don”, el sencillo que los llevó a la fama en 2004 gracias a su divertida frase “Es un solo… es la guitarra de Lolo”, una línea que se quedaría plasmada en la memoria colectiva y colocara esta canción en un lugar muy especial dentro del género pop.

Casi al final de la noche, la agrupación agradeció el cariño de sus fanáticos mexicanos. Con la bandera de México en mano, Alejandro Sergi dijo sentirse feliz y muy agradecido con los fans por haber llenado el Teatro.

Siguiendo el concepto que maneja el álbum FUERTE en su arte, la noche no podía cerrar sin que una boda sucediera en pleno escenario, Alejandro y Juliana salieron vestidos de novio y novia, respectivamente, para interpretar las últimas 4 canciones del repertorio.

Tras dos horas de fiesta el show culminó con “Romix” otra de las canciones más esperadas por los asistentes al concierto, quienes agradecieron con gritos y aplausos que la banda saliera una vez más a deleitarlos con este clásico mirandero.

Miranda! Se despidió de la Ciudad de México con un lleno total pero continuará el Tour FUERTE por Guadalajara el día de hoy en el Teatro Diana, mientras que el sábado se presentarán en el Café Iguana de Monterrey.

También puedes leer:

Miranda!: ‘El Grammy Latino llega en un año mágico»

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último