Wild On! Latino regresa a la televisión

Alejandra Guilmant recorrerá los destinos turísticos más paradisíacos de México; el reality celebra su aniversario número 20.

Por Publimetro
Foto | Cortesía.
Wild On! Latino regresa a la televisión

En el marco de celebración de su 20° aniversario como líder de la cultura pop latinoamericana, la señal E! anunció el estreno, el próximo domingo 29 de octubre, de su nueva producción Wild On! Latino.El

El reality es conducido por la modelo Alejandra Guilmant, que cada semana invitará a la audiencia a disfrutar la experiencia de viajar al estilo road trip a través de los lugares más paradisíacos de la república mexicana.

"Wild On! Latino fue en su momento uno de los programas de mayor éxito en la señal, por lo que, en el marco de nuestro aniversario, quisimos retomar este formato manteniendo la sensualidad y el entretenimiento de la versión original, pero sumando una narrativa más actual, fresca y juvenil, que destaque el espíritu de aventura por explorar nuevos lugares y la importancia de compartir esas vivencias únicas con los amigos, a fin de generar una relación aún más estrecha con nuestra audiencia", comentó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica.

En esta nueva versión, Alejandra Guilmant recorrerá los destinos turísticos más paradisíacos de México en compañía de sus dos grandes amigas, la DJ Flor Capistrán, y la diseñadora de joyas Chloé Amutio, quienes además de ser sus cómplices en cada nueva aventura, aportarán su mirada muy particular en cada una de las paradas de este maravilloso viaje.

 

La conductora del reality. Foto | Cortesía.

A ellas se sumarán cada semana invitados especiales, y nuevos amigos que surgirán espontáneamente en el camino.

Alejandra y su party crew mostrarán a la audiencia los mejores lugares para visitar, comer, beber, y salir de fiesta en: Puerto Vallarta, Tulum, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Ciudad de México, entre muchos otros destinos.

Adicionalmente, E! generará contenidos digitales, que estarán disponibles en las plataformas y redes sociales del canal.

Habrá cápsulas 360 en cada uno de estos lugares paradisiacos, Instagram stories, material detrás de cámara, cobertura de las fiestas y sus invitados, listas de lugares para visitar, playlists exclusivos del programa, y mucho más.

¿Cuándo?

Wild On! Latino se transmitirá a partir del 29 de octubre a las 22:00 horas por E!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo