Entretenimiento

‘Amplifica’ se transmitirá en vivo por MTV Latinomérica

El concierto con Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoé se realizará este 1 de noviembre desde el Palacio de los Deportes.

Buenas noticias para los seguidores de Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoé, que no pudieron conseguir boletos para el concierto denominado Amplifica.

MTV Latinoamérica lo transmititá en vivo el mismo 1 de noviembre, cuando se realice en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Se hará sin interrupciones ni cortes comerciales desde la Ciudad de México para toda América Latina.

El concierto benéfico tiene como objetivo seguir inspirando a la reconstrucción México, así como recaudar fondos y víveres para los damnificados por los recientes sismos en México.

Amplifica es un esfuerzo colectivo realizado gracias a la donación de artistas, iniciativas ciudadanas, empresas de audio, video e iluminación, coordinadores y promotores, entre otros.

Después de los sismos del 7 y 19 de septiembre la capacidad de auto-organización de la sociedad mexicana ha sido inspiradora, Amplifica es un concierto que honra esa capacidad para promoverla más allá de la emergencia en la construcción del futuro de México.

Café Tacvba, Kinky, Mon Laferte, Zoé y Molotov llegarán al escenario del Palacio de los Deportes para que la gente disfrute con su música y al mismo tiempo, lleven víveres y donativos que serán destinados a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Las localidades para este concierto se encuentran totalmente agotadas.

¿Cuándo?

1 de noviembre se transmitirá por los canales MTV,  MTV Hits y VH1 en toda América Latina y por Tr3s para Estados Unidos a las 18:00 horas (México), 19:00 horas (Colombia), 20:00 horas  (EDT) y 21:00 horas (Argentina/Chile).

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último