Entretenimiento

Susana Alexander: Abierta a propuestas de televisión

Susana Alexander confirma su regreso a Televisa, después de más de dos décadas, con una participación en la bio serie de Silvia Pinal

Las últimas dos décadas de su carrera artística, Susana Alexander las ha dedicado principalmente al teatro, con una gran cantidad de obras tanto clásicas como contemporáneas con las que ha recorrido prácticamente todo el país.

Sin embargo, confiesa que también disfruta de hacer televisión, por eso ha regresado a Televisa después de 20 años.

Su reaparición en lo que ahora es conocido como Las Estrellas será en la bioserie de Silvia Pinal, que actualmente produce Carla Estrada y cuya fecha de estreno aún se desconoce.

“Voy a hacer un papel pequeñito, pero tan pequeño que si cierran los ojos y los abren, ya no me vieron, en el primer capítulo de la serie de Silvia Pinal. Pero ya soy de Televisa y estoy muy contenta”, declaró Alexander en una entrevista con Publimetro.

Pero a pesar de lo breve de su participación, dice, es un papel de relevancia en la historia.

“Voy a ser una secretaria. De esas secretarias que dicen que no a todo, la que le cierra las puertas a todo mundo. Soy la secretaria del padre biológico de Silvia y es prácticamente la dueña de la oficina”, continuó.

Asimismo, la también productora confesó que está abierta a escuchar las propuestas que le ofrezcan; sin embargo, no presentaría proyectos propios, pues la experiencia no ha sido del todo agradable.

“¿Míos?, no, no, no. Tengo un proyecto, pero no, eso es imposible. Olvídelo. Presenté pilotos hace muchos años, como cuatro diferentes, y creo que ya hasta podía volar un avión con tanto piloto (risas). Pero bueno, no pasa nada”, reveló con su característico sentido del humor.

“Yo estoy abierta a las propuestas, el problema es que yo tengo también mis propios proyectos, así que cuando las televisoras han llegado con los suyos, ahí es el problema.

Desde ahorita hasta febrero tengo todo comprometido, porque en febrero estreno obra como productora y como actriz principal. Por eso a veces las televisoras no quieren a la gente que hacemos teatro”.

Susana Alexander en la pantalla grande

Aunque no quiso entrar en detalles, Susana Alexander adelantó que también está por comenzar un nuevo proyecto en cine.

“Sí, sí, sí, ya empezamos el rodaje en estos primeros días de noviembre. Pero no puedo decir nada porque es secreto, nos hicieron firmar una hoja que no podíamos decir nada hasta que ellos, los de la compañía, hagan su conferencia de prensa, y entonces sí”, concluyó.

De manera simultánea, Susana Alexander recorre varias plazas del país con la obra Las mujeres no tenemos llenadero.

Información que te puede interesar:

Karen Souza trae primicia de nuevo disco a México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos