Entretenimiento

Griss Romero: Aún no asimila lo que sucede en su carrera después de YouTube

Griss Romero disfruta de los resultados de su álbum debut, Mis canciones de la web, y ya se prepara para lanzar su segundo disco

Fue hace año y medio que Griss Romero saltó a la fama gracias a los videos que subía a su canal de YouTube, en los que interpretaba éxitos del Regional Mexicano, pero adaptados a su estilo, acompañada únicamente de su guitarra.

Gracias a eso, captó la atención de varias compañías disqueras y fue Latin Power Music la que la apoyó para lanzar su primer disco, al que tituló simplemente Mis canciones de la web, con una recopilación de los temas más gustados en su canal de videos.

“Ese disco fue como un experimento, la intención era grabar las canciones que más pegaron en YouTube para poder promocionarlas en radio, y resulta que le va súper bien al disco y es el que me ha dado mucho trabajo durante este año y medio. De ser un disco experimental, pasó a ser un disco que marcó un antes y un después”, declaró Griss en entrevista para Publimetro.

Entre los éxitos gruperos que la originaria de Chihuahua grabó en versión acústica para su álbum debut, destaca Te hubieras ido antes, de Julión Álvarez; Mi razón de ser, de Banda MS; ¿Por qué la engañé?, de Espinoza Paz; Cuando tú me besas, del Bebeto; y El primer tonto, de Joan Sebastian.

Año y medio después, la artista se prepara para lanzar su segunda producción discográfica, la cual saldrá a principios de 2018 y de la que se desprende No eres tú, primer sencillo que ya suena en radio.

No eres tú es la primera canción inédita de Griss Romero, una balada romántica compuesta por ella misma, ya que no desea se catalogada como cantante de cóvers.

“En esta ocasión, mi intención es que sea mitad de canciones inéditas y mitad de cóvers. Sin embargo, las inéditas no todas serán mías, también quiero incluir canciones de amigos y de compositores, tanto reconocidos como los que van empezando”, adelantó.

“Hicimos una dinámica en mi Facebook para que la gente tuviera oportunidad y nos enviaran sus canciones. Y ahorita estamos en esa selección, porque nos llegaron más de 300 canciones y muchas de ellas son bastante buenas, así que el filtro ha sido complicado”, añadió.

A la par de la preparación de su segundo disco, Griss Romero continúa con su gira de presentaciones por todo el país. Hace unos días cantó en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, y el próximo 17 de noviembre regresará a Monterrey con un concierto en el Manaus del Barrio Antiguo.

Para concluir, reveló que para 2018 podría visitar varios países de América Latina, como Perú y Guatemala, en donde ya solicitan su presencia en redes sociales.

Griss Romero regresa a Monterrey

17 de noviembre a las 21:00 horas será el concierto de Griss Romero en el Manaus, ubicado en el Barrio Antiguo. Los boletos están disponibles a través de arema.com.mx con un costo general de 300 pesos.

Así lo dijo:

A mí siempre se me inculcó que la música era un hobbie, entonces todo lo que está sucediendo me sigue sorprendiendo

 

Información que te puede interesar:

Mentiras El Musical: Casi una década de éxito

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos