Video muestra a Johnny Depp ebrio en la premiere de Asesinato en el Orient Express

El actor estadounidense se aferraba al brazo de su guardaespaldas durante la ceremonia de estreno de la nueva película que forma parte

Por Publimetro
Getty Images
Video muestra a Johnny Depp ebrio en la premiere de Asesinato en el Orient Express

Johnny Depp no deja de generar polémica debido a sus problemas económicos y su turbulento divorcio de la actriz Amber Heard.

A todo eso se le suma su reciente aparición en una alfombra roja en aparente estado de ebriedad.

El actor se presentó el jueves pasado al estreno mundial de "Asesinato en el Expreso Oriente", la nueva película de la que forma parte.

Durante un video difundido en las redes, se ve al protagonista de "Piratas del Caribe" con movimientos torpes que delataban el estado en el que se encontraba.

Su perfecto peinado, el bigote puesto a punto y un impecable traje no escondían su extraño comportamiento durante una entrevista.

Su comportamiento

En las imágenes se puede ver a Jerry Judge, jefe de seguridad del actor, sosteniéndolo para que no cayera.

The Sun informó que Depp había estado bebiendo desde la noche anterior hasta el día del estreno en el club The Box, en Londres (Inglaterra).

El artista fue amonestado en tres oportunidades por fumar en el interior del lugar.

Las reacciones en redes sociales no tardaron y, entre comentarios como “parece haber tomado TODAS las drogas”, o “Está drogado, borracho o ambas cosas” la especulación se hizo cada vez mayor.

La película de Kenneth Branagh se estrena este jueves y está basada en la novela homónima de la escritora Agatha Christie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo