Entretenimiento

Así fue el primer ‘baby shower’ de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Los grandes ausentes fueron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Desde que anunciaron que se convertirían en papás, Mauricio y Aislinn han estado en el ojo de los medios de comunicación, basta que compartan algo para que todos sus fans se vuelquen de felicidad sobre la pareja.

Ahora, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram detalles del primer ‘baby shower’ de la pequeña o pequeño, ahí detalló que le obsequiaron libros y que estuvieron rodeados de muchos amigos.

Los grandes ausentes fueron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, creemos que no acudieron porque se trató de un evento entre amigos.

Aislinn Derbez  y la maternidad

Hace semanas la actriz compartió cómo vive esta nueva esta de su vida en la que se siente más plena que nunca.

Toda una aventura llena de cosas inesperadas, sensaciones desconocidas, altibajos, mucha emoción y también mucha confrontación interna… Muchos cambios en muy poco tiempo, y el cambio siempre da un poco de miedo e inseguridad (además yo súper segura de trabajar los primeros 6 meses de embarazo, pero nunca pensé que los primeros 3 meses tendría malestares ¡tan terribles!). Ahora de un tiempo para acá se ha vuelto una etapa de mucha conexión con est@ bebé, reflexión y aún más amor con la gente que me rodea… Demasiado agradecida y feliz de tener al esposo más paciente y amoroso del mundo Mauricio Ochmann. ¡Gracias Lorenza Ochmann por mi sesión de fotos! #23weekspregnant». 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último