Entretenimiento

¡Busca novio! Después de besar a Van Damme, Natalia Téllez prefiere “besar sapos”

“La neta no sentí mucho fue un juego y sí ando saliendo probando con gente”, dijo la conductora

El pasado Día de Muertos Jean-Claude Van Damme acudió como invitado especial al programa «Hoy» donde estuvo divirtiéndose, tanto, que al final de la dinámica «verdad o reto», la estrella de artes marciales del cine hollywoodense se despidió besando en la boca a las conductoras Andrea Legarreta y Natalia Téllez.

Tras ese inesperado momento, platicamos con Natalia durante la presentación de un tequila y nos contó que fue una locura total lo sucedido. «Estuvo muy loco, el brother iba con toda la actitud, pero la verdad un tipazo, bailó, besuqueó y me dio un beso, bueno fue mutuo hay qué aceptar», dijo a JDS sonriente.

En ese sentido, ¿qué se siente besar a este actor de Hollywood quien recientemente cumplió 57 años?, «la neta nada, no sentí mucho, fue un juego, de hecho besó a todas no fue algo especial conmigo tristemente», explicó la conductura.

Soltera desde su último romance con Christopher Uckermann, dijo que ahora ya todos sus amoríos van a ser «secretos» como dice la canción del fallecido Joan Sebastián. «Nunca lo dejaré descansar, usaré su frase por siempre», mencionó bromista pero lo que es real y después del beso con Van Damme es que sí anda «besando sapos» y que se convierta en su nuevo príncipe azul.

«Ando saliendo con gente y la verdad sí ando probando sapos», contó la guapa Natalia, luciendo uno de sus mejores atractivos físicos, sus coquetas pecas en en la cara.

Téllez, quien se ha convertido en una de las atracciones en Instagram, gracias a los miles de likes que reciben sus publicaciones, donde ha dejado volar la imaginación por su actractivo físico cuando se trata de playa y muestra sus encantos, aseguró que no se le da mucho eso pero sus fotos dicen otra cosa.

«Fíjate que no soy muy de bikini, pero me gusta, todo full de hecho no soy yo es el cuerpo de Ninel Conde», dijo en tono sarcástico.

Al cuestionarla si en algún momento acudiría al bisturí para verse como «El bombón asesino» lo pensaría aunque no lo vería mal. » Tendría más bubbies si ya lo hubiera hecho (risas), tampoco es que lo vea mal, pero entiendo que para muchos hombres puede ser un hit y para otros es mejor lo natural».

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos