Entretenimiento

Talento regio se une para crear Atlas 32, su propia compañía

Cantantes y bandas independientes y alternativos de Monterrey deciden fundar Atlas 32, para manejar sus carreras como ellos quieren

Cansados y decepcionados de no recibir el apoyo que su carrera necesita por parte de sus representantes o de las empresas a las que pertenecían, un grupo de bandas y cantantes independientes y alternativos de Monterrey han decidido unir su experiencia y sus conocimientos para fundar Atlas 32, su propia compañía.

El proyecto arrancó de manera oficial este fin de semana con un elenco inicial conformado por Búffalo Blanco, Seltzer, Hugo Segovia y Jules Vera.

“Éste ha sido un sueño guajiro desde hace años, mío y de Rodolfo y Marissa Martínez, que son las personas con las que fundamos Atlas 32”, dijo en entrevista con Publimetro Bruno Bressa, integrante de Búffalo Blanco.

“Y nos dedicamos al desarrollo, a la producción, al management, marketing y booking de actos que nos gustan y que creemos deben ser escuchados por más gente. Nos delegamos tareas y nos apoyamos entre bandas”, añadió el músico.

“Hablando específicamente de Búffalo Blanco, pues la banda nunca ha tenido un manager, todo lo empezamos a hacer nosotros, y muchos colegas nos preguntaban cómo le hacíamos para aparecer en la prensa, para grabar dos discos en un año, por ejemplo. Fue cuando nos planteamos la idea y fundar nuestra compañía”.

Atlas 32 con miras al crecimiento

Aunque por el momento, Atlas 32 cuenta con cuatro talentos, tiene las puertas abiertas para escuchar otras propuestas que deseen integrarse al equipo, siempre y cuando sean independientes y bajo el género alternativo.

“Somos gente que le sabemos al negocio, que le sabemos a la música, que hemos estado en los dos lados, arriba y abajo del escenario, adelante y detrás de cámaras. Esa experiencia avala que podemos hacer un trabajo para cada proyecto”, concluyó Bressa.

 

Información que te puede interesar:

Griss Romero: Aún no asimila lo que sucede en su carrera después de YouTube

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos