Entretenimiento

Alexa Lozano arremete contra La Voz… México; ‘es una farsa’, dice

La exconcursante del programa asegura que sólo la utilizaron para ganar rating

La cantante Alexa Lozano vuelve a dar de qué hablar. Esta vez, al ex concursante del programa La Voz… México, arremetió contra la producción a través de sus redes sociales.

Tras su polémica salida del show de Televisa, la cantante ha sido objeto de toda clase de críticas:  hay quienes dicen que ‘nadie la conoce». Otros comentan igual que Yuri, que se mostró muy soberbia por dejar la competencia como lo hizo.

Ante ello, la exintegrante de los grupos Timbiriche y Fandango se defendió en con un video en el que da su versión de los hechos.

“Respetable público les quiero comentar que yo participé en la Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas, las cuales no se respetaron y por eso renuncié…”

Además, comentó que el programa tiene mala organización, que por eso salieron mal las cosas, le hicieron cambios de último momento y que a ella le hubiera encantado hacerlo mejor.

También aceptó que no tuvo un buen desempeño pero afirma que la situación fue manejada para beneficio de la producción y que terminaron perjudicándola a ella.

“… lo hice mal, estoy de acuerdo. Con lo que no estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo, donde los ‘coaches’ me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último