Entretenimiento

Famosas lloran la muerte del diseñador Azzedine

El diseñador de moda Azzedine Alaïa murió en París a los 77 años.

El diseñador de moda Azzedine Alaïa murió en París a los 77 años, dijo el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

En redes sociales comenzaron los tributos al diseñador nacido en Túnez como Victoria Beckham.

«Un día triste. Descanse en paz #azzedinealaia. Fuiste un verdadero maestro y una de mis más grandes inspiraciones».

Mientras que Lady Gaga subió varias imágenes con el diseñador y un emotivo mensaje.

«Lloraré por siempre la pérdida de mi amigo. Un verdadero genio no solo en la moda, sino en su corazón. Era un rey y tenía los más altos estándares de diseño y ética de trabajo. Él era tan generoso, tan amoroso, su corazón tan completo y puro».

«Vería con asombro cómo él hacía todas y cada una de las piezas, sus dedos tocaban la tela como la poesía. Luego querría alimentarnos a todos, cocinar con sus propias manos y hablar durante horas en la mesa mientras sus perros correteaban alegremente oliendo la deliciosa comida que nos hacía».

«Nadie conocía el cuerpo de una mujer como él. Él debe ser celebrado como uno de los mejores diseñadores de moda que el mundo haya conocido. Yo te amo, Azzedine. Estoy devastada y no pudo decir adiós. Yo te amo».

Otras famosas como Penélope Cruz y Kim Kardashian también rindieron homenaje al diseñador en su redes sociales.

Salma  Hayek

«Mi gran amigo Azzedine Alaia. Me enseñó que cada día se levantaba de que iba aprender y a quién iba a conocer. En los años que lo conocí, su admiración por la vida era contagiosa y inspiradora».

«Amigo mío donde quiera que estés continuarás tu camino con el mismo espíritu imparable que nos tocó con magia a todos los que tuvimos el privilegio de conocerte. Vivirás por siempre en nuestros carazones».

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos