Entretenimiento

Dueto Lucah: Llegará a Monterrey con su show y su primer disco

El dueto Lucah llegará el 25 de noviembre al escenario del Auditorio San Pedro para presentar en vivo su Voy a ti tour

La historia de Lucah comenzó como la de muchos otros cantantes y bandas juveniles que recién inician su carrera: grababan videos en los que interpretaban cóvers y los subían a YouTube, hasta que llegó la oportunidad de presentar su propia propuesta musical.

Lucah es un dueto integrado por Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, un par de amigos originarios de Sonora que en abril pasado lanzaron su álbum debut titulado Voy a ti, con el que ya iniciaron una gira de conciertos por el país.

El pasado 4 de noviembre se presentaron en El Lunario de la Ciudad de México, y este 25 de noviembre llegarán el escenario del Auditorio San Pedro.

“Lo del Lunario fue algo increíble, Carlos y yo soñábamos desde hace mucho con hacer un evento así en la Ciudad de México”, dijo Luis Fernando en entrevista para Publimetro.

“Y ahora estaremos en Monterrey, eso nos tiene ansiosos y muy emocionados, sobre todo, porque aquí es nuestra segunda casa, siempre que venimos nos tratan súper padre, realmente nos encanta estar aquí”, añadió Carlos.

Con casi medio millón de seguidores en su página de Facebook y 150 millones de reproducciones en su canal de YouTube, Lucah presentará de manera oficial a los regios las canciones de su primer disco, el cual fue producido por Kiko Cibrian, quien trabajó por más de una década con Luis Miguel.

“A este disco le dedicamos más de un año, incluye 12 canciones con ritmos de pop, de balada, de R&B, de autores como el propio Kiko Cibrian, Mónica Vélez, de Pablo Preciado —de Matisse—, que son gente que nosotros admiramos, nos encantó trabajar con ellos”, expresó Carlos.

Tan inspirados quedaron con el trabajo de los compositores que los apoyaron en este proyecto que, dicen, ellos mismos han comenzado a escribir, pues desean que el próximo disco sea de temas de su autoría.

Mientras ese momento llega, los integrantes de Lucah siguen ensayando con su banda el espectáculo en vivo con el que recorren varias ciudades del país, en el que incluyen las 12 canciones de su disco, algunos de los cóvers más gustados de su canal de YouTube y, en el caso de Monterrey, adelantaron que hay sorpresas.

“Nos acompañarán varios amigos de nosotros, como Johan Sotelo, y otro amigo que es de aquí de Monterrey, Marcos Menchaca; así que se pondrá buena la fiesta”, concluyó Carlos.

Lucah en Monterrey

25 de noviembre a las 18:00 horas será el concierto de Lucah en el Auditorio San Pedro. Los boletos están disponibles en taquillas y en el sistema Ticketmaster, con precios de 960.50 pesos en zona VIP, 791 pesos en Preferente VIP, 565 pesos en Preferente, y 395.50 en Platea.

En palabras de Lucah

“Ya tenemos invitaciones para salir de México; por lo pronto ya fuimos a Perú, ya cantamos en ese país”

Información que te puede interesar

Entrevista con Ana Victoria: Disfruta la libertad en su carrera

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos