Entretenimiento

Esto es lo que revelará el nuevo documental de Zoé

El próximo 7 de diciembre se estrenará el documental “Zoé: Panoramas”

Zoé estrenará el próximo 7 de diciembre en las salas de cine su película “Zoé: Panoramas”, que más que un documental describieron como una oportunidad de retratarlos como grupo, ya que muestra aspectos de una gira, con todo y sus momentos duros, que realizaron en 2012.

“La meta del documental era mostrar un poco de intimidad de lado de la banda como personaje, no la intimidad personal de cada individuo porque creemos que Zoé, como banda, juntos hacemos un personaje, y ese era el enfoque de la película”, explicó Rodrigo Guardiola, quien fungió como uno de los directores.

Toda una travesía la realización del documental

En conferencia de prensa tras la presentación del filme, el otro director, Gabriel Cruz, indicó que fue una travesía muy larga hacer el documental, porque tomó muchos años, por lo que están muy contentos de que ahora salga al cine.

“Sergio (Acosta, guitarrista) fue el supervisor musical de esta película, aportó mucho con una selección musical aparte de lo que se escucha de Zoé, y Ángel (Mosqueda, bajista) en la etapa de postproducción, se involucró mucho con nosotros y con el diseñador sonoro, a pulir las escenas de la banda en pruebas de sonido y show, para darle la mayor calidad posible”, expuso.

La distribución del documental por parte de ND Mantarraya, primero será en México, en las salas de Cinemex, del 7 al 9 de diciembre, y depende del éxito de la gente para que se pueda extender e ir a otras ciudades, que en principio serán casi 15 y luego se intentará hacer un estreno en Estados Unidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos