Entretenimiento

Elizabeth Álvarez habla sobre cachetada que le dio Paulina Goto

“Cuando recibes un acto violento o agresivo es difícil poder controlarte”, expresó sobre el golpe que le dio Paulina en la grabación de una escena

Hace unas semanas, las actrices Elizabeth Álvarez y Paulina Goto se vieron envueltas en una polémica luego de que Goto le propinara una fuerte cachetada a su compañera durante la grabación de una de las escenas de la telenovela El vuelo de la victoria.

En el momento, Paulina afirmó que había pedido disculpas a la esposa del también Jorge Salinas, sin embargo, ella no quiso aceptarlas y se encerró en su camerino.

Luego de tomar tiempo para meditar sobre su reacción, la propia Elizabeth decidió dar su versión de los hechos durante su visita al programa matutino Hoy.

«Es una situación muy incómoda para cualquier persona y más cuando nos dedicamos a este trabajo. Cuando recibes un acto violento o agresivo es difícil poder controlarte. Ahí es cuando me di cuenta que te sale lo profesional, controlar tus emociones y no responder con nada más que con paciencia y tranquilidad, y ser elocuente y entender lo que pasó”, dijo Elizabeth Álvarez.

«Este trabajo es para actuar, es ficción y no estamos acostumbrados a que te golpeen o a golpear a nadie. Fue un accidente, se salió de las manos. A veces lo actores no controlan sus emociones y se sale el control. Son accidentes que suelen pasar”, agregó Álvarez.

Según relató la comunicadora Maxime Woodside, a la joven protagonista de telenovelas se le había ido la mano en una de las grabaciones y le había dado una cachetada a Elizabeth con más fuerza de lo necesaria. 

En octubre pasado, Goto compartió un video de la escena en sus redes sociales: 

“Accidentes en el set con mi@elizabethalvareztv que es una reina y se portó divina. Hicimos 2 tomas para esta escena y creo que la toma 2 no fue tan buena idea. Y pos no era cachetada mis chavos, la escena era con puñetazo (el día que quieras@canelo jajajaja) Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación pa la revancha jaja”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos