Entretenimiento

Natalia Lafourcade agradecida por su paso en la FIL

Más de mil personas siguieron el concierto desde la calle por aforo completo en Foro FIL.

El programa musical del Ayuntamiento de Madrid en FIL 2017 presentó al madrileño Leiva junto a la mexicana Natalia Lafourcade.

Desde primeras horas de la tarde del miércoles se agolparon a la entrada del Foro FIL, recinto donde se celebran los conciertos, cientos de jóvenes ocupando su lugar en la fila que les garantizaría la entrada.

 

Natalia Lafourcade
MUSAS – Vinyl
$530.00

No todos lo lograron: tras llenarse el recinto, con un aforo para cinco mil personas, aun quedaron más de mil fuera que siguieron el concierto a través de las pantallas exteriores previstas por la organización.

«Mi cuerpo es muy pequeño y a momentos siento que podría romperse, sobre todo cuando no hemos parado. Traté de dormir lo más durante el día para recuperar energías y poder dar lo mejor de mi en el show de la noche».

«Para mi como para mis compañeros de viaje Los Macorinos y banda, fue una de las noches más hermosas que hemos tenido en este tour. Nunca la olvidaré. Simplemente mágico y poderoso. No sabía si llorar, reír, brincar, observar, o mejor cantar. Así que canté y cante con todo mi corazón», comentó la cantautora.

Durante la velada, Leiva y Natalia Lafourcade se unieron arriba del escenario para cantar Cuando te muerdes el labio.

«Ustedes nos escucharon. Juntos nos fuimos tan lejos. Para mi todo esto es un sueño. Ustedes me llenaron de fuerza. Es así de simple y casi casi espiritual. Los amo tanto. Cuando lo digo lo siento en mi alma. En serio. Gracias amigos por permitirme seguir explorando en proyectos musicales como este que tanto me ha regalado».

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último