Entretenimiento

Gomita luce unos labios voluptuosos al estilo Kardashian

Una vez más, la conductora mexicana se sometió a un procedimiento estético para aumentar el tamaño de sus labios

Gomita ha sido criticada por someterse a diferentes cirugías estéticas, incluso hechas en un mismo día.

Pero esto no ha impedido que Araceli Ordaz siga en la búsqueda del físico perfecto. Esta vez, la conductora de televisión aumentó el tamaño de sus labios al estilo Kardashian y todo quedó documentado para su canal de YouTube.

Atendida por un especialista cosmético, quien explicó ante la cámara todas las indicaciones para quienes quieran realizarse el procedimiento, aseguró que lo único que se debe inyectar en esta área es ácido hialurónico.

Vamos a hacer un efecto de delineado en el cual vamos a introducir la agujita en el borde del labio y vamos a ir dejando una pequeña cantidad. El ácido hialurónico viene diluido con lidocaína, va a hacer que vaya quedando anestesiado”, explicó el médico.

Aunque Gomita mostraba dolor durante el procedimiento, en sus redes sociales aseguró que el resultado final le encantó.

Mientras que a sus seguidores no les pareció tanto el nuevo look de la también youtuber.

“La que es linda es linda, y sino, que se opere”, “Siento que tiene baja autoestima”, “Ya se te volvió obsesión”, “No sé por qué haces más tonterías así”, “Qué triste ver lo superficial que se puede llegar a ser”, son algunos de los comentarios que se leen por parte de los admiradores.

Sorprende con extremo color de cabello

Pero los labios no fueron lo único que Gomita cambió de su aspecto en estos días. Antes de esto, la conductora de televisión decidió teñir su cabello de rosado.

No podía faltar la documentación de todo el proceso de su transformación: desde la aplicación del tinte hasta el momento final donde se tomo una selfie con los expertos de belleza encargados del radical cambio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos