Vuelve Tatiana a la Arena Monterrey con estrenos y sorpresas

Tatiana regresa el 29 de abril a este escenario para festejar de manera adelantada a los niños en su día, con varias sorpresas y algunas primicias

Por Daniela Perez
La regiomontana ofreció entrevista para Publimetro - Foto: Facebook
Vuelve Tatiana a la Arena Monterrey con estrenos y sorpresas

Han pasado ya dos años de que Tatiana pisó por última vez el escenario de la Arena Monterrey, fue en diciembre de 2015 cuando presentó su espectáculo navideño ante casi 10 mil personas.

Sin embargo, la Reina de los Niños ya tiene fecha de regreso el próximo 29 de abril, para adelantar el festejo del Día del Niño.

“Bien padre, porque la Arena Monterrey está cumpliendo 14 años y justamente yo llevo 14 conciertos ahí. Ésta será la Arena número 15 que hago”, dijo la regia en entrevista para Publimetro.

Como ya es su costumbre en cada espectáculo que presenta en este recinto, Tatiana prepara un espectáculo con novedades en las canciones y en los personajes que la acompañan.

“Vamos a tener bailarines, personajes, nueva escenografía, otra vez voy a volar con los polvos mágicos del público, y voy a estrenar aquí en Monterrey dos canciones del nuevo disco, que apenas lo voy a empezar a grabar en enero”, adelantó a manera de primicia.

“También vamos a tener payasos. Quisiera invitar a Edwin Luna, que todavía no le digo, para que cantemos a dueto la canción que tenemos que se llama Ser un niño está genial. Y también quiero invitar a las gemelas Ivonne e Ivette, porque grabamos una canción que apenas vamos a lanzar, Estrellas con corazón”, reveló la regia.

Y que, a la par de su carrera, Tatiana iniciará el año acompañada de otros compañeros que se dedican al entretenimiento infantil, para hacer una gira por el país a manera de festival.

“Es que la mamá de las gemelas, que es su mánager, me hizo la propuesta de reunirnos para hacer primero esta canción, y luego la gira. La idea es que la gira dure todo el año que entra y queremos invitar a más artistas, como Los Chicharrines, como Paty Lú, y otros invitados especiales. Cepillín sería maravilloso. Y que Chabelo nos diera la patadita sería genial”, dijo emocionada.

Tatiana prepara app y película

Consciente de que los más pequeños ven la televisión cada vez con menos frecuencia por preferir los contenidos de dispositivos móviles y plataformas en streaming, Tatiana y el equipo de Aizar Vázquez, ya trabajan en la app de la Reina de los Niños.

“Al principio será para contar cuentos, luego va a ser para dibujar, pero luego le vamos a incluir videos, y así le iremos agregando contenido”.

Asimismo, con este mismo equipo de producción, la artista regiomontana sigue adelante con el proyecto de su propia película.

“Con este proyecto ya tenemos mucho tiempo, y probablemente nos llevemos uno o dos años más, pero es que la queremos hacer con mucha calidad, con animación en 3D, pero vamos muy bien, ya sólo nos falta cerrar el presupuesto para terminarla”.

“Soy yo en caricatura con mis personajes, lo más padre es que esa Tatiana no envejece (risas)”, concluyó.

Tatiana en la Arena Monterrey

29 de abril a las 17:00 horas será el concierto de Tatiana en la Arena Monterrey. Los boletos están disponibles en taquillas y Ticketmaster, con precios que van de 129 a 703 pesos.

Información que te puede interesar:

Entrevista con Ana Victoria: Disfruta la libertad en su carrera

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo