Estación Espacial Juguetón 2017 abre sus puertas

Se trata de la edición 23 de la campaña institucional de recolección de juguetes más grande del país

Por Notimex

Con la misión de juntar cerca de 17 millones de juguetes, quedó inaugurada de manera oficial la Estación Espacial Juguetón 2017, que cerrará sus puertas el 5 de enero.

Se trata de la edición 23 de la campaña institucional de recolección de juguetes más grande del país que ofrece además esta estación en la que los visitantes podrán disfrutar de variedad de atracciones.

Cinema Park, Sky Zone, Recórcholis, Despegue espacial en Cinema 4D, Música de los planetas, Colecciones en LEGO de la Guerra de las Galaxias, son algunas de las secciones que conforman dicho lugar.

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, junto Jorge Garralda, director del programa “A Quien Corresponda”, fueron los encargados de inaugurar la noche del jueves, dicha estación con la que se espera se enciendan “millones de estrellas”.

Alberto Ciurana, Guillermo Cueva, Javier Alatorre, Raquel Bigorra, fueron algunos de los invitados que cortaron el listón de la Estación Espacial Juguetón 2017.

De acuerdo con un comunicado, este año será prioridad la entrega de regalos a los pequeños de zonas siniestradas por los pasados terremotos del 7 y 19 de septiembre como Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Estado de México y Ciudad de México.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo