Entretenimiento

Marichelo asegura que Anahí quiere tener más hijos

La hermana de la cantante reveló algunos detalles sobre su sobrino Manuel Velasco durante un viaje al Puerto de Acapulco

Hace unas semanas Anahí llevó a cabo el bautizo de su primer hijo Manuel Velasco en un Club de Golf en Santa Fe, donde estuvieron presentes su esposo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, amigos, así como los familiares más cercanos de la ex integrante de RBD.

Durante el concierto que ofreció Lupita D’Alessio en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco, encontramos a la hermana de la actriz junto a su esposo Jorge, quien nos contó algunos detalles de la actriz y su pequeño sobrino quien está por cumplir su primer año de edad, además de que viven muy contentos en Chiapas y no podrán pasar el Año Nuevo esta ocasión por compromisos personales.

“Ellos están muy bien y mi gordo está hermoso, es un muñeco, en este momento no estaremos con ellos porque están muy ocupados arreglando cosas donde tienen que estar como familia y esta vez nos toca estar aquí (en su casa de Acapulco) con mi otro cuñado Ernesto D´Alessio y con sus hijos”, detalló a JDS Marichelo.

Asimismo, dejó claro que su hermana sí piensa en hacer crecer a la familia a la brevedad como ella, que tiene tres grandes hijos, Ana Paula, Santiago y Patricio. “Claro que sí quiere tener otros hijos más adelante, pero será ella quien tenga que contarlo, pero está muy contenta por el momento”, expresó la hermana de la famosa actriz.

Jorge D’Alessio y Marichelo Puente estuvieron en primera fila apoyando a Lupita D’Alessio durante su show que ofreció en el marco de la Sexta Edición de la Mega Feria Mundo Imperial donde el público de Acapulco se le entregó a la cantante gracias a su manera de cantar y llegar al corazón de sus fans.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos