Entretenimiento

El ‘Club de Eva’ no quiere pasar desapercibido

Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde estrenan este lunes el nuevo programa de revista en Azteca Uno.

Cuatro mujeres llegan a este lunes a la televisión nacional para atraer las miradas, con contenidos para la familia.

Azteca uno inicia el año con un nuevo programa de revista, Club de Eva, donde la diversión y el entretenimiento serán los principales ingredientes.

El proyecto está comandado por el productor Diógenes Lluberes, quien junto a las conductoras Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde llevarán el mejor contenido al televidente.

“Consta de cuatro mujeres extraordinarias, inteligentes y autenticas, un club en el que hemos venido trabajando las últimas semanas y que de verdad les va a encantar”, comentó Sandra Smester, vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca uno.

Por su parte Alberto Ciurana comentó que la transición de Azteca trece a Azteca uno es algo más que solo un cambio de nombre, se busca hacer un cambio de fondo.

“Esto es un gran compromiso con la audiencia, hay un compromiso de llevarles un mejor entretenimiento”.

Respecto al proyecto, el directivo externó “la televisión está más viva que nunca y un programa como Club de Eva estoy seguro que tendrá una gran aceptación por parte de la audiencia audiencia”, dijo Alberto Ciurana.

 

¿Qué es el Club de Eva?

Es un espacio donde mujeres y hombres se podrán identificar, reír e informar de manera entretenida además, será un espacio para relajarse y liberar la tensión del día a día.

Estreno

15 de enero y se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas por  Azteca uno.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último