Winnie the Pooh llegará a la pantalla grande

La cinta es dirigida por Marc Forster y el doblaje estará a cargo de Jim Cummings que retoma su papel como Winnie the Pooh

Por Publimetro México

Parece que los creativos de Disney se sentaron en su sillón de pensar, pues decidieron llevar Winnie the Pooh al cine, esto en la cinta Christopher Robin, con una historia que será contada en acción real.

https://i2.linio.com/p/1ec531851c6712e2aaff36745d88d525-product.jpg Winnie Pooh
Sábanas Individual
$379.00

Aunque aún no se ha revelado ningún tráiler o adelanto, pero si conocemos la sinopsis oficial de la cinta e incluso circula la información de que sería el actor Ewan McGregor el protagonista de la película.

SINOPSIS:

En la reconfortante aventura de acción real 'Christopher Robin', el pequeño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con una pandilla de vivaces y adorables animales de peluche ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora depende de sus amigos de infancia adentrarse en nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a recordar el cariñoso y alegre niño que todavía es en su interior.

La película estará dirigida por Marc Forster, mientras que Hayley Atwell sería la mujer de Robin, por otro lado la voz del tierno personaje seguirá siendo la de Jim Cummings quien retomará su papel en esta película.

Se espera que Christopher Robin llegue a las salas estadounidenses el 3 de agosto de este año.

También puedes leer:

Fabrican smartphone Android idéntico a iPhone X

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo