Fabrican smartphone Android idéntico a iPhone X

Es un teléfono con características estéticas muy parecidas a las del iPhone X, pero no con el mismo rendimiento de la creación de Apple

Por Publimetro México

Es un hecho que el final de 2017 estuvo lleno de noticias que inundaron los portales de Tecnología con información referente al iPhone X y a todo lo que lo rodeaba. Se convirtió en uno de los dispositivos más deseados durante Navidad.

Sin embargo, el precio que Apple osó poner en el dispositivo fue escandaloso también, pues rebasa los 22 mil pesos, por lo que para muchos se convirtió en un 'inalcanzable'.

https://i2.linio.com/p/e136a6b484ef09bb6b6ba2866c37fbc4-product.jpg iPhone 6
16GB – Dorado
$3,798.00

Pero como China siempre está por ahí pescando las novedades tecnológicas haciéndolas alcanzables, ha llegado al mercado la solución, el nuevo iLA X.

Se trata de un teléfono con características estéticas muy parecidas a las del iPhone X, pero no con el mismo rendimiento de la creación de Apple. Este terminal es definido como una 'copia calcada' pues cuenta con Notch, curvatura en la parte superior de la pantalla, misma posición de cámara, pero con una característica que Apple descartó, pues tiene un botón en la parte frontal que resulta ser el lector de huellas del teléfono.

iLA X cuenta con un procesador MT6737 de MediaTek, 3GB de RAM y 32 de almacenamiento que se pueden extender por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. En cuanto a la batería, llega con 2,500 mAh, por lo que desciframos que la autonomía no es su punto más fuerte.

Respecto a la cámara, tiene un doble sensor trasero de 13 megapíxeles creado por Samsung, y como la mayoría de los smartphones de nueva generación, cuenta con efecto 'bokeh'. En cuanto a la cámara frontal ofrece 5 megapíxeles perfectos para selfies.

Por ahora solo puedes conseguir el iLA X en Ali Express por 99 Euros (2,258 pesos mexicanos).

También puedes leer:

Lanza Huawei el nuevo smartphone Mate 10 lite

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo