Regios están listos para volver al "País de las maravillas" en el Beyond Wonderland

La primera edición del Beyond Wonderland dejó a los organizadores con la vara alta; por eso, han preparado una serie de cambios y sorpresas para la segunda edición, que se realizará este 10 de marzo en el Parque Fundidora

Por Daniela Perez

Después de reunir a casi 25 mil personas en la primera edición del festival Beyond Wonderland, que se realizó en Mundo de Adeveras, los organizadores del evento han preparado una serie de cambios y sorpresas para la segunda edición, que será este 10 de marzo, ahora en el Parque Fundidora.

“Ya está todo listo, y definitivamente sí quedó la vara muy alta. El año pasado los escenarios estuvieron muy impactantes, hubo aproximadamente 400 metros cuadrados de pantallas, muchos fuegos artificiales, diferentes tipos de música sonando al mismo tiempo. Porque queremos que el público se vaya con una impresión y una experiencia novedosa”, declaró en entrevista para Publimetro Tuiry Ramírez, uno de los organizadores del evento.

En esta ocasión, dijo, se espera una asistencia superior a las 30 mil personas, quienes disfrutarán en cuatro escenarios diferentes de 40 exponentes confirmados en el line up.

Entre ellos, destaca la presencia de Tiësto, Robin Schulz, W&W, Marshmello, Boombox Cartel, Bro Safari, Waze & Odyssey y Yousef, entre muchos otros.

“En esta ocasión habrá más variantes de la música electrónica, como el psycho, trance, darkpsy, y ahora va a haber mucho bass y trap, porque la gente lo estuvo pidiendo en redes sociales”, añadió Ramírez.

“Y te puedo decir que no es el mismo concepto del año pasado, va a cambiar. Este año será muy diferente el arte y el acomodo de cada escenario, para no perder la expectativa que todos tienen. Sin embargo, lo que ha gustado mucho y que vamos a conservar es que los cuatro escenarios estén sonando al mismo tiempo”, reveló.

Y lo que no puede faltar en el Beyond Wonderland, además de la variedad musical con exponentes de todo el mundo, son las áreas de comida, las áreas de descanso y las bases de recarga para celulares.

“Para terminar, quiero decir que el headliner más importante, para nosotros, es el público, así que los invitamos a que sean parte del show, a que vayan al Beyond disfrazados y que ese día se vuelvan locos, vivan la experiencia”, concluyó Ramírez.

Datos del Beyond Wonderland

  • 10 de marzo, a las 14:00 horas, inicia la segunda edición del festival Beyond Wonderland en el Parque Fundidora. Los boletos están disponibles en una Fase 4 a través del sistema Ticketmaster, con precios de mil 90 pesos en zona general y mil 836 pesos en zona VIP.
  • 4 escenarios se instalarán en el Parque Fundidora, divididos en diferentes géneros musicales y temáticas, pero todos tocando al mismo tiempo.
  • 40 artistas de diferentes partes del mundo conforman el line up oficial del festival Beyond Wonderland.
  • 30 mil personas podrían acudir al evento, según los organizadores.

 

Información que te puede interesar:

Andrea Merodio: Usará su corona de Mexicana Universal NL para causas sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo