Entretenimiento

Galilea conoce a la esposa de su hijo Mateo en Pequeños Gigantes

La conductora de Pequeños Gigantes se mostró sorprendida al conocer que su hijo Mateo “ya tiene esposa y se llama Nayleah”.

La conductora Galilea Montijo quedó muy sorprendida después de que la ‘esposa de su hijo‘ se presentara directamente y hasta la llamó suegra.

Galilea Montijo regresa con Pequeños Gigantes

La condición para que Galilea Montijo siga en Hoy

Lo anterior ocurrió durante el inicio del programa Pequeños Gigantes cuando una de las participantes del reality confesó que tiene una larga relación con su hijo Mateo.

La pequeña se llama Nayleah Ramón, quien con apenas cinco años de edad logró conquistar el corazón de todos y hasta llamar «suegra» a Galilea.

Todo comenzó cuando en el programa se podría ver que la tarjeta de presentación de Nayleah mencionaba que estaba casada por lo que Galilea  preguntó a la pequeña quién es su esposo.
«Aquí está la foto de mi novio… Mateo, suegra», respondió la niña. Además, confesó que lo que más le gusta de él es que «es apapachable y estrujable».

Por lo que Galilea confesó durante el programa que sentía feo que le dijeran suegra.

«¡Qué feo se siente que te digan suegra!», dijo Galilea.

Pequeños Gigantes 2018

De acuerdo con un comunicado de Televisa, Pequeños Gigantes 2018 se ubicó como la emisión más vista de toda la programación dominical, al registrar un share de 19.92%, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

La primera gala de Pequeños Gigantes 2018, transmitida ayer por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia más cercana por 16.02%.

Pequeños Gigantes 2018 es una competencia de talento, que se realiza entre escuadrones integrados por niños y niñas de entre 4 y 13 años. El jurado de esta nueva edición está integrado por Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, “Lupe” Esparza (vocalista del grupo Bronco), Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes).

Pequeños Gigantes 2018 se transmite los domingos, a las 9 de la noche, por las estrellas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos