Chetes prepara una gran fiesta en su tierra con invitados muy regios

Chetes celebra dos décadas en la música con el lanzamiento de un CD con DVD en vivo y una gira de conciertos que lo traerán el 31 de mayo al Auditorio Pabellón M

Por Daniela Perez

Cumplir 20 años de carrera es motivo suficiente para una gran celebración, como la que Chetes hará durante 2018 y que incluye varios proyectos y actividades, así lo adelantó el cantautor y músico regiomontano en entrevista para Publimetro.

“Para empezar, este 9 de marzo, voy a lanzar mi primer DVD en vivo; es de una presentación que tuve el año pasado en el Teatro Metropolitan, en el que justamente empezamos la gira Chetes 20, por el 20 aniversario”, dijo.

Esta presentación, detalló el regio, cuenta con la participación de muchos amigos y colegas de la música, como Gil Cerezo (Kinky), Alejandro Rosso (Plastilina Mosh), Meme del Real (Café Tacvba), Carla Morrison, Luis Humberto Navejas (Enjambre), Rodrigo Guardiola (Zoé) y Jay de la Cueva, por mencionar algunos.

Este espectáculo, pero en una versión corregida y aumentada, es lo que Chetes presentará el 31 de mayo en el Auditorio Pabellón M, en donde echará la casa por la ventana para celebrar en su tierra, con su gente, este aniversario tan especial.

“Si, habrá un plus, habrá más canciones de las que aparecen en el DVD, y van a cambiar los invitados. Será el mismo concepto, pero con algunas variaciones”.

Y es que, según adelantó, en esta fiesta estarán todos, o si no, la mayoría de sus amigos regios.

“¡Esa es la idea! Traer a la gente de mi generación que empezó conmigo, invitados que tienen que ver con mis raíces, amigos de otras bandas regias que han estado conmigo desde el principio”.

“En el Metropolitan ya estuvo Gil Cerezo y Alejandro Rosso, pero acá puedo tener muchos más invitados de aquí, que no pudieron estar allá. Estamos viendo el tema de las agendas, porque este concierto será principalmente con los amigos de mi tierra”, reveló Gerardo Garza, nombre de pila de Chetes.

En este concierto, que se espera tenga una duración de más de dos horas, incluirá no solamente las canciones que han forjado la carrera en solitario de Chetes, sino que recordará su paso por Zurdok y Vaquero, las bandas que ha liderado.

Chetes en Monterrey

31 de mayo a las 21:00 horas será el concierto de Chetes en el Auditorio Pabellón M, donde celebrará con los regios sus 20 años de carrera. Los boletos están disponibles en las taquillas del recinto y por Internet a través de Ticketmaster, con precios que van de 450 a 950 pesos.

Chetes en números

  • 20 años de carrera
  • 5 discos en solitario
  • 4 discos con Zurdok
  • 2 discos con Vaquero

 

Información que te puede interesar:

Vivirán regios apocalipsis zombie

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo