Busca Álex Casas traspasar pantallas de sus seguidores

El youtuber Álex Casas busca un mayor acercamiento con la gente que lo sigue y le da millones de reproducciones a sus videos, así que convivirá con ellos en una gira por el país

Por Daniela Perez

Su aventura en redes sociales inició hace casi dos años, primeramente en Snapchat, pero sus videos tuvieron tan buena respuesta, que Álex Casas decidió abrir su canal de YouTube, en donde ya registra más de 30 millones de reproducciones.

En muy poco tiempo, esos mismos millones se empezaron a replicar también en plataformas como Facebook, Instagram y Twitter, pero Álex Casas desea ir más allá.

En entrevista con Publimetro, el youtuber de 19 años quiere traspasar las pantallas de las computadoras y los dispositivos móviles para tener una interacción directa con la gente que lo sigue, por eso es que ha decidido realizar una gira por casi todo el país.

“Hace dos meses hice una micro gira por Monterrey, Guadalajara y Puebla, pero todo fue muy rápido. Ahora está mejor, mucho más organizada, iremos a más lugares, hasta ahorita son las 16 ciudades en donde más nos siguen”, explicó.

La gira dará inicio el 17 de marzo en Mérida, y seguirá por Cancún, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Morelia, Toluca, Cuernavaca, Ciudad Juárez, Chihuahua, y en la Ciudad de México será el 14 de abril.

“No es un show como tal, lo que haremos en cada ciudad es un meet and greet muy exclusivo y con cupo muy limitado para tener el tiempo perfecto de platicar con cada uno, abrazarnos, tomarnos fotos, darles a todos su atención”, añadió Casas.

“Para esto buscamos venues muy pequeños, como tiendas, uno que otro bar, teatros muy pequeños, sólo así se respeta el cupo limitado. Nosotros quisiéramos que fueran unas 30, 40, o máximo 50 personas, para realmente darle su tiempo a cada uno. Sólo con esa cantidad, la convivencia dura casi nueve horas”, adelantó.

Álex Casas quiere hacer una carrera artística

Cuando empezó a hacer videos y subirlos a sus redes sociales, Álex Casas estudiaba el segundo semestre de la carrera de Comunicación, ya que, según dijo, desde siempre se ha visualizado en los medios y el mundo del espectáculo.

“Desde pequeño siempre quise ser comentarista de futbol, porque el futbol es algo que me encanta, me vuelve loco, soy muy apasionado. Aparte creo que tengo la habilidad de hablar mucho, de saber relacionarme, siempre quise ser eso”, reveló.

“Y también me veo cantando, actuando, bailando porque me encantan los escenarios. Como Mario Bautista que ahora también canta y actúa. Ya veremos más adelante”, concluyó Álex Casas.

En palabras de Álex Casas

“A esto le dedico todo el día. Se puede vivir de esto, pero tienen que esforzarse y trabajar ideas, contenidos, ediciones, cosas que la gente no ve”

En todas las redes sociales lo encuentras como @AlexCasasV

 

 

Información que te puede interesar:

El mundo neoyorquino de Martin Scorsese llegará por primera vez a México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo