Entretenimiento

Es oficial: Anuncian la primera Comic-Con en Monterrey

La primera edición de la Comic-Con Monterrey se realizará los días 2 y 3 de junio en el Monterrey Convention Center, ubicado en el Pabellón M

El primer festival dedicado a los comics, cultura pop y entretenimiento, Comic-Con, se realizará por primera vez en Monterrey los días 2 y 3 de junio en el Monterrey Convention Center, ubicado en el Pabellón M.

El evento, organizado por FP Producciones, englobará el universo de Marvel y DC bajo un mismo techo. Asimismo, invitados de ambas casas editoriales se darán cita para convivir con los regios y hablar de su trayectoria, así como del presente y del futuro de los comics. Contará con más de 20 invitados, tanto nacionales como internacionales, entre actores de doblaje e ilustradores, según se explica a través de un comunicado.

«Pero nuestra principal atracción serán invitados especiales de las películas Deadpoool 2 y Aquaman, que daremos a conocer más adelante, así como presentaciones por parte de las distribuidoras de cine sobre lo más relevante que presentarán en los próximos meses. Comic-Con Monterrey también será un escaparate de artículos oficiales, de licenciatarios que presentarán las últimas novedades de productos para sus fans».

«El festival busca convertirse a la vez en apoyo importante para el talento regio como plataforma, para que encuentren aquí un lugar donde presentar sus innovaciones al público en general», se añade en el documento, «por lo que contará con un área para ilustradores independientes que expondrán y pondrán a la venta sus creaciones a los visitantes».

La Comic-Con Monterrey será un evento para toda la familia, añaden los organizadores, y si así lo desean, pueden asistir vestidos como sus personajes favoritos de los comics.

Boletos para Comic-Con Monterrey

Los boletos están disponibles a partir de este viernes 16 de marzo en la página comiconmonterrey.com a un precio de preventa de 120 pesos.

 

Información que te puede interesar:

Renán Moreno sale de zona de confort para protagonizar un drama reflexivo

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos