Kinky, dispuestos a colaborar con reguetoneros

La banda regiomontana aseguró que no está atada a ningún género musical y actualmente está estrenando su nuevo videoclip "Fly"

Por Patricia Carranza Alva

Con la premisa de no atarse a ningún género musical, la banda regiomontana Kinky está dispuesta a colaborar con reguetoneros, pues no tienen ningún prejuicio ante ninguna forma de expresión, así lo afirmó Ulises Lozano, tecladista y acordeonista de la agrupación.

Alicia Vikander, del drama a la acción con Lara Croft

“Si nos gustaría, es un género muy bailable que tiene que ver mucho con Kinky porque es básicamente para bailar. Creo que hoy en día el reguetón tomó mucha fuerza y es un ritmo que se ha ido adaptando en la cultura musical”, mencionó Ulises.

De acuerdo con el músico todos los ritmos que tengan que ver con el baile y con el movimiento de cadera son afines a Kinky, por esta razón no dejarán pasar  la oportunidad de hacer alguna colaboración con ese género.

“Kinki no está atado a una época ni a un sonido, podemos avanzar con la moda, con los géneros y con la evolución musical y no se siente raro ni diferente porque esa es nuestra esencia y ojalá hagamos algo pronto”, aseguró. 

Esta fusión y apertura ante diversos géneros se ha visto reflejada en sus colaboraciones con artistas como Los Ángeles Azules, Emmanuel y Pepe Aguilar, pero sin descuidar el ámbito underground. 

Actualmente Kinky estrenó el videoclip de la canción Fly que corresponde al cuarto sencillo de la agrupación. Dicho tema lo realizaron en colaboración con MLKMN, exponente del hip hop.

“Fue una colaboración con MLKMAN que nos gustó mucho ya teníamos mucho tiempo de conocerlo y nunca habíamos podido concretar nada hasta ahora, por eso es muy especial para nosotros. El video se grabó en Nueva York bajo la dirección de Cris Gris, quien hizo un gran trabajo”, señaló. 

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo