Comienzan audiciones de La Voz México y la Voz Kids

Las audiciones para los realities musicales La Voz México y La Voz Kids iniciaron el pasado 17 de marzo en Mexicali, y están por llegar a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México; sin embargo, en esta ocasión la búsqueda de nuevos talentos también se realizará en plazas como Ciudad Juárez y Culiacán, según informó la producción de ambos programas

Por Daniela Perez

Aunque actualmente Televisa tiene al aire dos programas de competencia, como Reto 4 elementos, naturaleza extrema y Pequeños gigantes, ya están pensando en los siguientes pasos a seguir en el tema de los realities.

Por eso, han comenzado el proceso de audiciones para elegir a los participantes de La Voz México y La Voz Kids, en sus ediciones 2018, el cual comenzó en Mexicali y continuará por Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, entre otras ciudades de la República.

“Si cantan como solistas, forman parte de un dúo o trío musical, y tienen más de 15 años, podrán formar parte de La Voz México; mientras que para La Voz Kids, el rango de edad es de cinco a 14 años”, informó la producción del programa a través de un comunicado.

Según detalles proporcionados por el equipo de producción de Miguel Ángel Fox, quien tiene a su cargo este proyecto desde que inició la primera edición en 2011, los requisitos para las audiciones no han tenido variaciones.

En el caso de los menores de edad, deben presentar su acta de nacimiento en original y copia, e ir acompañados de un padre o tutor, que también debe presentar identificación oficial en original y copia.

Los mayores de edad deben ser mexicanos o tener la nacionalidad mexicana y llegar al casting con una identificación oficial en original y copia.

En ambos casos, deben acudir con una pista o un instrumento musical, según sea su situación, para cantar durante la audición.

¿Y los coaches de La Voz?

Aunque la empresa Televisa ha tratado de mantener en secreto la identidad de los coaches hasta unos días antes de comenzar cada edición de La Voz, desde que dio inicio este 2018 han empezado a circular los nombres de los posibles candidatos a ocupar la silla giratoria.

Los primeros rumores los desató una revista de espectáculos de circulación nacional en enero pasado, al asegurar que entre los coaches ya confirmados estarían Juanes, Ana Torroja, Carlos Rivera y Marco Antonio Solís, quien ya había ocupado este rol en la tercera temporada, en el año 2013 e, incluso, resultó ganador de la competencia.

Por otra parte, son tomadas en cuenta las peticiones de los televidentes, ya que esta semana, en la página oficial de Facebook de La Voz México, se lanzó la pregunta abierta para consultar al público a quién les gustaría ver como coach en 2018.

Hasta el momento, las respuestas han sido muy diversas, pero hay un nombre que sobresale de todos los demás por la cantidad de menciones que ha acumulado: Yuridia, quien desde hace varios meses se ha sumado a las filas de Televisa.

Según información proporcionada por el equipo de producción de La Voz, la próxima edición de este programa de talento iniciará en septiembre para terminar en diciembre, poco antes de las fechas navideñas.

Lo que sí está confirmado es la conducción de Jacqueline Bracamontes, quien ha estado al frente desde la segunda temporada, en 2012, hasta la actualidad.

Fechas para las audiciones de La Voz

Monterrey.
La Voz Kids. 24 de marzo
La Voz México. 25 de marzo
De 8:00 a 18:00 horas
Televisa Monterrey
Dirección: Espinoza 780 poniente, Centro

Guadalajara.
La Voz Kids. 14 de abril
La Voz México. 15 de abril
De 8:00 a 18:00 horas
Televisa Guadalajara
Dirección: avenida Alemania 1469, Moderna

Ciudad de México
La Voz Kids. 28 de abril
La Voz México. 29 de abril
De 8:00 a 18:00 horas
Televisa Santa Fe
Dirección: avenida Vasco de Quiroga 2000, Santa Fe

 

Información que te puede interesar:

Emilio, hijo de Niurka y Juan Osorio, tiene regio debut en la música

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo