Entretenimiento

Luis Miguel cancela de último momento su concierto en Acapulco

El cantante comenzó con problemas técnicos en su primer concierto en el puerto de Acapulco

Luis Miguel suspendió la noche de este sábado su concierto en el puerto de Acapulco después de algunos problemas técnicos con su equipo de audio.

También puedes leer: Luis Miguel mantiene romance con joven 28 años menor que él

A 10 minutos de iniciar el show el cantante salió del escenario por 15 minutos y luego lo retomó y pidió disculpas a los asistentes explicando las razones de la tardanza, asimismo en el largo speech dedicó unas palabras a la gente del puerto, lugar que considera su casa y donde ha pasado gratos momentos.

Sin embargo a pesar de las disculpas, las pausas de alrededor de 5 minutos entre bloques de canciones se hicieron más frecuentes por lo que los asistentes desesperados gritaban al unísono el reembolso.

Sin decir nada, Luis Miguel salió de las instalaciones y se anunció a los presentes que el cantante había decidido posponer el concierto en una fecha próxima esta misma Semana Santa.

Asimismo,  el público se mostró decepciónado y culpó a la mala organización del equipo del cantante cuyo evento había sido anunciado muchos meses atrás.

Entérate: Las primeras imágenes de la serie sobre la vida de Luis Miguel

Algunos  asistentes comentaron que esperaban muchísimo más del cantante pues considerban que Acapulco era la casa de «El Sol».

«#YoTengoDeSanta decepción que después de tanto esperar el concierto y venir con la familia a Acapulco a ver la presentación de @LMXLM #LuisMiguel y su #luismiguelregresatour2018 y por fallas de audio detuvo el concierto. #mequierovolverchango», escribió un usuario por Twitter.

«Estuvo muy mal porque muchos venimos de fuera para ver el concierto y no sabes si vamos a poder regresar despues para poder verlo», dijo a Publimetro una de las asistentes del concierto.del concierto.

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último