Teletón 2018 llega a la meta y pone a México de pie

Este año, México y Estados Unidos se unieron para celebrar el Teletón a favor de los niños con trastornos neurológicos y musculoesqueléticos

Por Publimetro

La Fundación Teletón llegó a la meta gracias a la aportación de todos los mexicano al recaudar la cantidad de 364 millones 97 mil 181 pesos.

Alrededor de las 2:30 am, Fernando Landeros, presidente de la Fundación, anunció junto a Marco Antonio Regil, Eugenio Dérbez, Eduardo Verástegui, Mariano Osorio y André Marín, que se había superado la meta del año pasado por más de 3 millones de personas.

Entérate: Héctor Rodarte, rescatista discapacitado en el sismo del 19/S dona al Teletón 2018

El comité del Teletón agradeció a todos los mexicanos por su ayuda y confianza para llegar a la meta.

Durante este 21 Teletón y desde Tijuana, Baja California, México se unió con Estados Unidos a través de enlaces televisivos, para fomentar y respaldar el apoyo a todos los niños con trastornos neurológicos y musculoesqueléticos que necesitan ayuda en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de ambos países.

"Tremendo esfuerzo del país, amor por todos lados, gente buena que se puso de pie en todos los rincones del país, lo soñamos, lo creímos y lo logramos", expresó Landeros.

En la edición de Estados Unidos también se vio a grandes figuras de la música latinoamericana sobre todo a Chiquis River,a Chyno Miranda, Olga Tanón, Nacho, Ricardo Montaner, Joss Favela y el grupo CNCO desde Miami.

Con información de El Universal y Vanguardia

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo