Entretenimiento

Entrevista exclusiva con MC Davo: Promete lanzar el hit del verano

El regiomontano MC Davo revela en exclusiva para Publimetro que a finales de abril lanzará una canción que asegura se hará viral desde su estreno

MC Davo ya está listo para cerrar el ciclo de Las 2 caras, el más reciente disco que sacó al mercado en septiembre del año pasado; pero más listo está para lo que viene, ya que a finales de abril lanzará su nueva canción, que según dijo, se convertirá en el hit del verano.

“Te lo juro, te lo afirmo, en abril vengo con una canción que se va a hacer viral, con la que hasta vamos a meter, quizá, a un grupo de bailarinas para que hagan la coreografía. Realmente lo va a ameritar el coro, es algo muy diferente”, adelantó MC Davo en entrevista exclusiva para Publimetro.

“De mí te acuerdas, lo que va a suceder en redes sociales después de que salga esta canción. No te voy a decir el nombre todavía, porque me lo estoy guardando, no quiero que se roben la idea, pero te aseguro que va a suceder algo grande con esa canción, es algo que nadie está haciendo”, continuó.

“No te voy a decir que es reguetón, porque sería como el artista 284 que hace reguetón, ya no es nada nuevo. Pero lo que sale en abril, ningún latino lo anda haciendo, te lo afirmo, es algo bien loco”, añadió.

“Es más, esto es exclusiva, nadie lo sabe. La disquera me pidió que entregara algo diferente, entonces mi productor me enseñó un género que nadie ha hecho y se llama afro trap. Cuando lo escuche dije: wow, tiene una esencia medio Brasil, medio rap, medio electrónico, pero en el coro es donde metimos algo que no se ha usado”, reveló.

“De tan fuerte que viene esta canción, quizá sea la primera de mi próximo disco. Y viene con video, para hacer todo el lanzamiento al mismo tiempo”, dijo el regio.

MC Davo inicia gira en Monterrey

Otro de los motivos por los que MC Davo dice sentirse emocionado es por el inicio de su Gira 2018, la primera que realiza oficialmente en su carrera, de la que ya tiene confirmadas las primeras fechas para los meses de abril y mayo.

El arranque no podía ser en otra parte que en su tierra natal, el próximo 7 de abril a las 21:00 horas, en el escenario de la Feria de la Carretera, en la Carretera Nacional.

“Voy a aventar un poco de todo, material viejo, material nuevo. Van a poder ver lo que haremos en esta primera parte de la gira, en los próximos dos meses”, declaró en entrevista con Publimetro David Sierra Treviño, nombre de pila del artista.

“Lo más chido es que en este tipo de eventos hay presupuesto para meterle más producción, visuales, fuegos artificiales, pantalla gigante y esas cosas que hacen lucir más el show, que en lugares cerrados o lugares pequeños”, concluyó.

Primeras fechas de la gira de MC Davo

  1. 7 de abril. Feria de la Carretera, Monterrey
  2. 13 de abril. Explanada de la Feria, Petlalcingo
  3. 14 de abril. Pasaguero, Ciudad de México
  4. 15 de abril. Foro Landó, Toluca
  5. 18 de mayo. La Glotonería, Querétaro
  6. 19 de mayo. Foro Independencia, Guadalajara
  7. 20 de mayo. Doopler Bar, Texcoco

GANA

Si quieres asistir al concierto de Mc Davo en el Pasagüero, en la CDMX, sólo tienes que mandar las respuestas de las siguientes preguntas al correo marisol.orta@publimetro.com.mx

  1. ¿Cómo se llama el último material discográfico del cantautor Mc Davo?
  2. ¿Cómo se llama el nuevo género musical que MC Davo presentará en su nuevo sencillo?

Promoción válida sólo en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

 

Información que te puede interesar

Access: Reviven el rock punk de hace dos décadas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos