Entretenimiento

Montserrat Oliver presume cuerpazo en bikini a sus 51 años

La conductora del nuevo programa “4 elementos” Montserrat Oliver no dudó en mostrar sus espectacular cuerpo en la Rivera Maya

El programa de retos físicos «4 elementos» producido por Televisa tiene como conductora a Montserrat Oliver quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando su espectacular cuerpo en bikini a sus 51 años de edad.

Aracely Arámbula incendia las redes con sexy foto en topless

Y es que Oliver se encuentra en la Rivera Maya grabando dicho programa que surgió tras el éxito de emisiones como «La Isla» y «Exlatón» de TV Azteca que sin duda tuvieron tuvieron mucho éxito.

«Hay que siempre estar preparados para lo que venga! Felices vacaciones a todos… ( yo no tengo pero es un placer trabajar en #rivieramaya ) en @reto4elementos ? / Some free time!…», escribió la modelo y conductora.

Y aunque durante las grabaciones del programa Montserrat sufrió un percance en el «gran pista de aire» ha comentado que es uno de los proyectos que más le ha entusiasmado hacer. Además, en lo personal se encuentra de maravilla con su pareja Yaya Kosikova.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos