Operan de emergencia a integrante de Timbiriche

La agrupación se presentará en el Auditorio Nacional el 5 y 6 de abril

Por Viviana Ortiz

Vaya susto que se llevó Diego Schoening debido a que terminó en el hospital por un dolor abdominal, por lo que tuvo que ser sometido a distintas pruebas médicas, según explicó el cantante a través de sus redes sociales.

Schoening fue internado en una clínica en Florida, según dio cuenta en sus redes sociales,

Finalmente, el integrante de Timbiriche informó que tuvo que ser operado de una oclusión intestinal, por lo que no se podrá presentar en los próximos conciertos de la agrupación. Este fue su mensaje:

"¡Hola banda, desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusión intestinal, por lo cual me esta diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a México esta semana. Con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de Abril en el Auditorio Nacional. Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente que yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones médicas. Los quiero y de verdad los voy a extrañar muchísimo pero por favor sigan apoyando a nuestra banda, la banda de toda su vida a mi Timbiriche 35! Gracias y nos vemos pronto! #tuyyosomosunomismo #losdeazulconamarillo
@timbiriche_35″

En sus últimas publicaciones en redes sociales el cantante ha mostrado su mejoría, además de que está bajo los cuidados de su esposa.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo