Entretenimiento

Llevan la vida de un Papa revolucionario a un musical

A partir del 20 de abril presentarán en el Auditorio San Pedro El Papa bueno, Juan XXIII, el musical, que abordará la vida de un hombre que cambió la historia en muchos ámbitos

Angelo Giuseppe Roncalli fue un hombre italiano que se desempeñó como Papa de 1958 a 1963 y se hizo llamar Juan XXIII; sin embargo, en toda su labor apostólica ocupó los cargos de mayor relevancia en la Iglesia católica e, incluso, fue beatificado por Juan Pablo II, y ahora su vida será llevada a los escenarios.

Por esta razón, su historia se reflejará en El Papa bueno, Juan XXIII, el musical, una obra original de Jorge Pachuco Acuña, José Antonio Potro Farías y Kefas Producciones, que se presentará del 20 al 22 y del 27 al 29 de abril en el Auditorio San Pedro.

Este proyecto cuenta con la participación de 70 artistas locales en escena y la música original en vivo del Potro Farías.

“Les aseguro que aquí no van a ver la pastorelita de la parroquia, ésta es una obra profesional con mucha calidad, nos estamos esforzando por cumplir las expectativas”, dijo en entrevista para Publimetro el padre Roberto Figueroa, el productor del musical.

“Y no es una obra infantil, es una obra familiar, porque eso queremos, que la familia pueda unirse y disfrutar de algo juntos”, concluyó.

En sus palabras

“Gracias a este hombre y su participación como Papa, vienen cambios importantes, no sólo para la Iglesia, sino también para el mundo”
Padre Roberto Figueroa, productor del musical

El dato de El Papa bueno, Juan XXIII, el musical

70 artistas locales participan en el proyecto; entre actores, bailarines y músicos, ya que El Papa bueno, Juan XXIII cuenta con grupo musical en vivo y un repertorio de canciones compuestas especialmente para esta obra.

Las fechas de El Papa bueno, Juan XXIII, el musical

14 funciones se ofrecerán en el Auditorio San Pedro de El Papa bueno, Juan XXIII, el musical, del 20 al 29 de abril. Los boletos están disponibles en las taquillas del recinto y por Internet a través del sistema Súper Boletos, con un costo general de 135 pesos.

 

Información que te puede interesar:

Enjambre se afianza con la madurez que da el tiempo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos