Entretenimiento

¿Molotov y Ana Tijoux en el MTV Unplugged?

La agrupación sigue en plenos ensayos de lo que será su primer concierto desenchufado que se grabará este 12 de abril.

Molotov, la banda de rock nominada al Grammy y ganadora de Grammy Latino y premios MTV, traerá de regreso el rock al escenario de MTV con Molotov: MTV Unplugged que será grabado en la Ciudad de México, este jueves 12 de abril, con estrenado programado para agosto en toda América Latina.

“Es un reto muy grande para la banda. Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, sonar en un ‘setting’ más intimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar… Pero ahí va la cosa”, señaló Randy Ebright.

El Molotov: MTV Unplugged contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros.

El especial contará con invitados musicales que harán de este MTV Unplugged, una noche de rock sin precedentes.

“Siempre fuimos una banda de la generación MTV Latino y muy cercanos al canal, creo que era solo cuestión de tiempo para que se cerrará este ciclo. Nos emociona mucho poder hacer este MTV Unplugged y regresarle un poco de rock a MTV!”, añadió Paco Ayala.

La agrupación sigue en los ensayos y preguntando a sus seguidores qué canciones quieren escuchar.

Primera invitada

Molotov ha compartido a través de sus redes sociales algunas pistas de quiénes serán parte de los invitados al concierto desenchufado; incluso ya hay fotos, como la que subió la cantante chilena Ana Tijoux

“Qué se estara tramando por acá??????”, escribió.

También Money Mark, productor y músico, apareció en la fotografía.

“Tocando música con la increible Ana Tijoux en México.¿ Un show secreto?”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos