Entretenimiento

Ahora es Montserrat Oliver quien revela sus fotos más íntimas

La conductora de programa “4 elementos” Montserrat Oliver no duda en mostrar sus atributos físicos en su cuenta de Instagram

Hace unos meses se filtraron algunas fotografías íntimas de Montserrat Oliver con su novia Yaya Kosikova, las cuales causaron el enfado de la conductora quien exigió que se respetara su intimidad.

Ya existe un dildo inspirado en el monstruo de ‘La forma del agua’

Pero ahora es la misma Montserrat quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que deja muy poco a la imaginación, pues la presentadora del programa «4 elementos» se deja ver con poca ropa que provocó los suspiros de muchos de sus seguidores.

Y es que la guapa conductora de 51 años de edad se dejó ver en lencería negra con transparencias que resaltan sus atributos.

«Con todos los retos a los que nos enfrentamos cada día, toda mujer merece consentirse con @intimissimiofficial #IntimissimiMx#ItalianLingerie«, escribió Oliver en su cuenta de Instagram.

Pero no es la primera vez que Oliver publica fotografías provocativas, pues desde que inició con el programa «4 elementos» se le ve disfrutando de la Riviera Maya, lugar que sirve de escenario para dicha emisión.

 

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos