Entretenimiento

Osvaldo de León disfruta sus facetas como actor y productor

El actor recién terminó la telenovela Sin tu mirada y está a punto de estrenar la cinta Tramposos con suerte este 20 de abril.

Pocas veces suele pasar que un mismo actor termine una telenovela, y estrene una película en la misma semana.

Así sucedió con Osvaldo de León, que el domingo pasado finalizó la telenovela Sin tu mirada y está listo para estrenar el filme Tramposos con suerte, el próximo 20 de abril.

“Eso es un golpe de suerte para nosotros. Soy muy afortunado porque hicimos esta película hace dos años y nunca sabes cuándo saldrá, pero que salga cuando terminas un proyect, ese sí fue un gol para mí”.

El actor charló con Publimetro sobre sus proyectos y distintas las facetas.

“Últimamente se han visto mas producciones en todos los sentidos, y también en la televisión con muchas más coproducciones».

«Es bueno que exista la competencia sana, así como se da en el primer mundo, eso hace que nos salgamos de nuestra zona de confort para hacer cosas con mejor manufactura”, compartió Osvaldo de León.

El próximo 6 de mayo cumplirá 34 años de edad, y el mejor regalo es ver uno de sus proyectos en la carteler como la cinta Tramposos con suerte.

“Mi personaje sí es un poco más tramposos que el de Guillermo (Iván) o Ana (Layevska) porque el mío no tiene familia y es capaz de pisotear a todos con tal de cumplir su sueño».

 

«Esta película trata de la crisis de desempleo, que empuja a ser cosas ilícitas. Mi personaje es víctima de sus sueños y termina estafando gente, es cuando vienen las lecciones”.

Osvaldo de León tiene su propia productora para crear contenidos en el cine y la televisión.

“Siempre he pensado hacer todo tipo de actuaciones, y mostrar historias más reales, a la gente ya no se le puede engañar”.

El actor se describe como un hombre que le gusta pelear por lo mejor.

“Me gusta pelear en todos los frentes. Por eso voy de actor a productor, y me voy a Nueva York a terminar la cinta The last rumba».

«Tenemos una productora en la que estamos creando contenidos en inglés, español y con latinos».

«Filmamos dos semanas en Cuba y la última parte será en Nueva York, y participan Adriana Barraza y Ana Layevska”.

Proyectos en puerta

Además de The last rumba, Osvaldo de León estrenará Welcome to Acapulco en el verano.

“Es una cinta con dosis de acción y comedia con William Baldwin, Michael Madsen, Ana Serradilla y Guillermo Iván, entre otros”.

 

Tramposos con suerte

La historia en este filme sigue a tres actores que viven en la Ciudad de México y que se les está haciendo difícil encontrar trabajo dentro de la industria de su profesión.

En un intento desesperado este trío (dos mexicanos y un argentino) encuentra una oportunidad de hacer dinero: emplearse para interpretar a personas y realizar las intenciones de sus clientes, como apoyarlos en obtener reconocimiento social, ayudarles a terminar con su pareja o hacerse pasar como individuos que trabajan en un alto cargo y así ganarse la confianza de las víctimas que pretenden estafar.

 

Contenido de interés:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos