Entretenimiento

Juanpa Zurita será la estrella de la pasarela de Dolce and Gabbana en México

“Soy una persona que basa su éxito en intentar, cuando no me sale vuelvo hacerlo, me gusta salir de mi zona de confort y quiero comerme al mundo”, dijo

Por segunda ocasión el vlogger mexicano del momento, Juanpa Zurita, se ha convertido en uno de los modelos favoritos de Dolce &Gabbana, quienes este día llevarán a cabo un desfile de moda con su más Alta Costura, Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

“Si voy a estar esta noche”, dijo contento a JDS a su paso por la alfombra roja de la serie de Luis Miguel, donde le da vida a Alejandro Basteri, hermano del cantante mexicano.

En su faceta ahora como actor expresó que este proyecto ha sido el reto más grande que le ha tocado hacer para la televisión. “Fue un gran reto tener que digerir las cosas que Alex pasó en su vida y percibir eso fue de trabajo, a veces hasta me da miedo, pero definitivamente despertó algo en mí que quiero seguir haciendo”.

JDS

El joven de 22 años que se inició en las redes sociales, ha logrado alcanzar metas ahora inalcanzables para muchos artistas ahora de la actuación y sobre todo en la moda, luego de la primera invitación que le hicieron los italianos Stefano y Domenico para desfilar en su pasarela de Milán en el 2017.

“Soy una persona que basa su éxito en intentar, cuando no me sale vuelvo hacerlo, me gusta salir de mi zona de confort y quiero comerme al mundo”, dijo el youtuber.

Además de Juanpa, Horacio Pancheri será otro de los modelos, sumándose a la lista de los actores que han participado como Juan Pablo Minor, Michelle y Stephanie Salas, quienes estarán presentes entre los amantes de la moda.

Sin embargo, esta ocasión la invitada de honor al desfile de esta noche es la reconocida actriz italiana Sophia Loren para disfrutar del evento más esperado del año en nuestro país.

Otros invitados especiales que disfrutarán de la nueva colección de la prestigiosa firma italiana serán Cecilia Suárez , Darío Yazbek, Ludwika Paleta, Irene Azuela, Diego Boneta, Ana de la Reguera,  entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos