Entretenimiento

Andrea Legarreta confiesa que Atala Sarmiento habló mal de ella

La conductora del programa “Hoy” dijo en entrevista con Adela Micha, que Atala Sarmiento en ocasiones habló mal de sus compañeros de trabajo.

Andrea Legarreta mostró su postura en relación con el caso de Atala Sarmiento, y esta mañana será el momento en el que se dé a conocer la verdad sobre la salida de la conductora de «Ventaneando».

También puedes leer:

  1. Andrea Legarreta ‘pide más’ con sensual pose
  2. Andrea Legarreta habla de las fantasías sexuales de su marido con otras mujeres

La conductora del programa «Hoy», acudió a «La Saga» de Adela Micha, donde se le preguntó sobre la llegada de Atala al programa matutino.

“Ella estuvo en un trabajo en donde sí, en muchas ocasiones nos pegaron a muchos de nosotros, incluida (haciendo referencia a ella misma), mi papá, Gali, mi familia y justo hoy, hablábamos con la productora sobre eso, no puedes cerrarle las puertas porque somos gente educada”, confesó Legarreta.

Atala no va estar como conductora en ‘Hoy’ no va a estar. Magda dijo: ‘Haber sólo viene de invitada, ella no va estar en ‘Hoy’. No sé que salió en TVNotas y no es cierto. En realidad, es complicado saber que hay programas en donde cambian la perspectiva en donde sí te pueden hacer daño (…) yo lo que percibo de Atala es que no es una mala persona. Siento que se equivocó o que tuvo que ceder a algunas cosas, pero yo no tengo porque voltearle la cara o ser grosero con alguien”, mencionó Andrea Legarreta.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos