Entretenimiento

Miranda! en el Metropólitan, un concierto hecho por y para los fans

La banda argentina de electro-pop tocó las canciones que sus fans eligieron a través de redes sociales  

(Lulu Urdapilleta)

 Miranda!, banda argentina de electro-pop liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, se encuentra en México como parte de una gira que incluye a  varios estados como Puebla, Baja California, Jalisco y Nuevo León, en los que han ofrecido grandes sorpresas a sus fanáticos.

Tras regresar en 2017 para presentar su último trabajo discográfico «Fuerte» y después de una larga ausencia en tierra azteca, este año decidieron ofrecer una serie de shows totalmente diferentes a los que nos tenían acostumbrados.

Miranda (Lulu Urdapilleta)

En esta gira los argentinos tocaron canciones que regularmente no forman parte de sus espectáculos, las cuales escogieron gracias a una encuesta que levantaron en sus redes sociales días antes de arribar a México.

En resultado es que, por ejemplo, en su primera parada en Sala Fórum de Cholula, Puebla, tocaron las de cajón como «Nadie como tú», «Ya lo sabía», «Yo te diré» y «Don», entre otras, pero además «Agua» de su primer disco «Es Mentira» y «El Showcito» de «Es Imposible», que fueron de las más votadas por los fans.

Sin embargo, fue su primera noche en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México este jueves una de las más inolvidables para los espectadores.

«Tu gurú», «Sé mía», «Dice lo que siente» y «Tu misterioso alguien» fueron algunas de las canciones que incluyeron en su setlist, aunque esas no fueron las únicas sorpresas.

Miranda (Lulu Urdapilleta)

El concierto tuvo como invitados en el escenario a los españoles Carlos Sadness interpretando «Cálido y Rojo», y a Alaska para cantar «Miro la vida pasar», uno de los grandes momentos de la noche.

Miranda (Lulu Urdapilleta)

Durante una de sus canciones Sergi y Gattas levantaron una manta con el mensaje «Te amo, Kevin Mike», en agradecimiento a su más preciado fan mexicano.

La noche cerró con un fuerte aplauso para los músicos Anuk Sforza, Ludo Morell y Gabriel Lucena, así como con la clásica foto que se toman junto al público completo al finalizar un concierto.

Miranda (Lulu Urdapilleta)

Su estancia en el país continúa con un espectáculo más en el Metropolitan, una presentación en el festival Pa’l Norte en Nuevo León el sábado 21 de abril y en el C3 Stage de Guadalajara el domingo 22 de abril.

 

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último