César Ureña estará de gira en EU con el show 'Sólo para mujeres'

El actor es conocido por interpretar a Yahir Montes en la producción de Telemundo: Enemigo Íntimo

Por Publimetro

El actor César Ureña quien actualmente se encuentra en el elenco de “Enemigo íntimo” producción de Telemundo, donde personifica a “Yahir Montes”, el francotirador encomendado para asesinar al protagonista Alejandro Ferrer (Raúl Méndez). Estará de gira por Estados Unidos con el Show "Sólo para mujeres" presentándose en las ciudades de Austin, Dallas, Houston, MCallen y Laredo en el mes de Junio.

Su personaje, en la teleserie "Enemigo Íntimo" juega con los protagónicos Roxana Rodiles (Fernanda Castillo) y Alejandro Ferrer (Raúl Méndez). “Es un francotirador que se llama Yahir Montes, contratado para matar a Alejandro Ferrer, debido a su misión tiene diferentes facetas” asegura el actor César Ureña.

Entérate: El acta de nacimiento falsa de Luis Miguel

"Lo contactan desde Israel, para después trasladarse a vivir en Miami, experto en tareas de camuflaje tiene diversas caracterizaciones como personaje, al llegar a México se transforma comenzando a encubrirse entre enfermero, policía, seguridad, etc. Juega con varios aspectos con un personaje cuidado y bien tejido", menciona.

Además de este gran proyecto forma parte del elenco del show “Sólo para mujeres, edición limitada”, producido por Sergio Mayer y Alexis Ayala, que regesó a los escenarios en el mes de octubre del año pasado (2017) con el que ha recorrido diversas entidades del interior de la República Mexicana como Ciudad de México, Chihuahua, Gómez Palacio, Durango, Toluca, entre otras.

Entérate: Así se vivió el sensual show de Sólo para mujeres

Ahora llegarán de gira por Estados Unidos con fechas en Junio:

  • 14 en Dallas
  • 15 en Houston
  • 16 MCallen
  • 22 Austin
  • 23 Laredo

En el 2016 participó en la novela “Amo despertar contigo” junto al productor Pedro Damián, ese mismo año también formó parte del elenco de la telenovela de Televisa “La Piloto”, donde interpretó a un sicario, personaje bisexual, rebasando con él las expectativas, fue transmitida en horario estelar. En teatro también forma tablas al ser parte de la obra 12 princesas pugna.

También puedes leer:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo