Diego Luna votaría con los ojos cerrados por este candidato...

El actor lo dijo en un comentario de redes sociales

Por Viviana Ortiz

El actor Diego reveló por quién votaría en la próximas elecciones presidenciales, esto después de un hecho que ha vuelto a sacudir al país.

Hace unas horas la fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo de los tres jóvenes desaparecidos hace más de un mes, y que, según las indagatorias los tres estudiantes de cine fueron asesinados y sus cuerpos diluidos en bidones con ácido en una finca ubicada en Tonalá.

Famosos condenan asesinato de estudiantes de cine en Jalisco

Ante esto, Luna escribió en su cuenta de Twitter, "Hoy votaría con los ojos cerrados por quién me explique claramente, no con palabras huecas y discursos rancios como los del debate, ¿cómo chingados van a hacer para que NUNCA MÁS suceda en México un caso como el de estos tres jóvenes?"

El comentario del "charolastra" provocó algunas polémicas entre sus seguidores, debido a que el actor es parte de la próxima temporada de Narcos.

"Por ejemplo, un admirado y seguido actor de talla mundial deje de participar en series TV que colocan un espectro aspiracional sobre el estilo de vida de organizaciones criminales como NARCOS. No se vale colaborar con la amarga fantasía y luego desgañitarse porque se convierte en realidad", le respondió un twitter.

Aquí otros comentarios,

https://twitter.com/AlexCrackWolfie/status/988872559977414656

Diego no ha sido el único en dar su opinión del tema anterior a él lo hizo Guillermo del Toro.

También te puede interesar:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo